Programa de gestión académica por internet

-Desde CASA

-Desde la IKASTOLA

TIENDA VIRTUAL

Bienvenido-a a tu tienda on-line donde podrás hacer la compra y/o la reserva de los libros de texto de tus hijos e hijas.

LISTADOS DE LOS GRUPOS Y ALUMNOS/AS DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

01-07-2014

Ya se pueden consultar los listados de los grupos y alumno/as de las actividades extraescolares:

LISTADO DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR (2014-15)

27-06-2014

LISTADO DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR (2014-15)

*El alumnado que haya renunciado al Programa de Gestión Solidaria de Libros de Texto deberá comprar los libros del listado adjunto. Por el contrario, el material escolar deberán traerlo de casa todos/as los/as alumnos/as.

*El Programa de Gestión Solidaria de Libros de Texto está implantado hasta 2º de ESO. De 3º de ESO en adelante todas las familias deberán comprar los libros necesarios.

-LISTADO DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR

Programa de Gestión Solidaria de Libros de Texto y Material Curricular (2014-15)

27-06-2014

Programa de Gestión Solidaria de Libros de Texto y Material Curricular para el alumnado que curse estudios en la etapa de Educación Primaria y en el primer y segundo cursos de Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Euskadi:

-INSTRUCCIONES CURSO 2014/2015 (Resolución de 9 de junio de 2014 de los Directores de Centros Escolares y de Innovación Educativa por la que se aprueban, para el curso 2014/2015, las instrucciones de desarrollo del Programa de Gestión Solidaria de Libros de Texto y Material Curricular para el alumnado que curse estudios en la etapa de Educación Primaria y en el primer y segundo cursos de Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos de Euskadi).

• EDUCACION PRIMARIA

-Programa de gestión solidaria de libros de texto para  los-as alumnos-as que cursen 1º y 2º de primaria en el curso 2014-2015

-Programa de gestión solidaria de libros de texto para 2º y 3er ciclo de primaria

• E.S.O.

-Normativa del programa de gestión solidaria de libros de texto para Educación Secundaria

-Programa de gestión solidaria de libros de texto para 1er ciclo de E.S.O.so

*ANEXO:

- Renuncia individual a la participación en el programa (rellenar sólo en caso de renunciar al programa)

Jakiunde

25-06-2014

Jakiunde es la Academia de ciencias, letras y artes y organizan una serie de actividades culturales. Una de ellas es un ciclo de conferencias sobre temas no académicos, impartidas por distintos personas distinguidas en el ámbito universitario.

Este año han tomado parte en ellas cinco de nuestras alumnas de cuarto curso de ESO (Ane, Nagore, Irene, Henar y Sara). El día 24 de Junio se realizó la entrega de diplomas en la Catedral Santa María de Gasteiz y, posteriormente, se giró una visita guiada por la iglesia.

*Para ver la imagen ampliada