Programa de gestión académica por internet

-Desde CASA

-Desde la IKASTOLA

TIENDA VIRTUAL

Bienvenido-a a tu tienda on-line donde podrás hacer la compra y/o la reserva de los libros de texto de tus hijos e hijas.

23 de Abril / Dia del Libro 2015

2015-04-26

Como todos los años el 23 de abril celebramos el día internacional del libro. Aquí tenéis una pequeña lista de libros recomendados. Seguro que encontraréis alguno que os guste. Ah! Varios os esperan en la biblioteca.

Guia de lectura

Admisión / Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria Curso académico 2015-2016 (4)

15-04-2015

Admisión de alumnos-as / Curso 2015-16

Publicación listas segundas y terceras opciones: 15 de abril de 2015

• Solicitantes a quien Delegación ha asignado otro centro educativo:

-Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.)

• Solicitantes de la lista de espera que han sido admitidos y solicitantes a quien Delegación ha asignado otro centro educativo:

-Educación Infantil
-Educación Primaria

19. KORRIKA EUSKAHALDUN! (Korrika Txikia, Handia...)

30-03-2015

Celebración de la 19 KORRIKA.

El jueves, 26 de marzo, celebramos la KORRIKA TXIKI (haciendo frente a la lluvia). Mientras el alumnado de Infantil y los de 1º, 2º y 3º de Primaria, se quedaban en la Ikastola para celebrar su KORRIKA TXIKI, los de 4º, 5º y 6º bajaban en autobus para hacerlo a través de las calles de Gasteiz.

Korrika Txikia, el día 26 de Marzo, proclamó a lo largo y ancho Gasteiz un mensaje a favor del euskara. A través de esta fiesta se han conseguido sus objetivos: "dar apoyo al euskera, concienciar a la gente, dar a conocer la implicación de los-as niños-as de Gasteiz para con su lengua y, de paso, anunciar la llegada de la edición número 19 de la KORRIKA  a tierras alavesas".

El sábado 28, llegó a Vitoria-Gasteiz la KORRIKA OFICIAL. En el kilómetro 2227, Iñaki Lasa, junto con alumnos-as, que representaban a todas las etapas de nuestra Ikastola y Ana Laura González (Auxiliar de Conversación de lengua Inglesa de Ikasbidea) recogieron el testigo mientras se podía ver a numerosos-as padres y madres, alumnos-as y profesores-as de nuestra Ikastola.

No tenemos demasiadas imágenes, pero las que tenemos están aquí:

-KORRIKA TXIKIA (En la IKASTOLA / E. Infantil y 1º , 2º y 3º de E. Primaria)

-KORRIKA TXIKIA (En GASTEIZ /  4º, 5º eta 6º de E. Primaria)

-KORRIKA HANDIA

Nuestros-as alumnos-as de 1º de Bachillerato asistieron a la conferencia ofrecida por el investigador Stefano Balbi (Training Caravan)

18-03-2015

Los-as alumnos-as de 1º de Bachillerato asistieron a la conferencia ofrecida por el investigador  Stefano Balbi, dentro del programa Training Caravan. El investigador explicó su experiencia profesional y actuales investigaciones en BC3 (Basque Centre for Climate Change).

El acto se desarrolló en inglés. Nuestra Ikastola fue elegida junto a otros 13 de la Comunidad Autónoma para éste programa. El programa trata de acercar la labor investigadora al alumnado e incentivar en él la profesión.