Programa de gestión académica por internet

-Desde CASA

-Desde la IKASTOLA

TIENDA VIRTUAL

Bienvenido-a a tu tienda on-line donde podrás hacer la compra y/o la reserva de los libros de texto de tus hijos e hijas.

Plazas para la realización de cursos de alemán, francés e inglés en el extranjero para alumnos y alumnas de 3º y 4º cursos de ESO y de 1er y 2º cursos de Bachillerato matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma del País Vasco (2014-2015).

-AQUI encontraréis más información.

-BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO (miércoles 1 de octubre de 2014)

40 años de la Ikastola Ikasbidea (Libro y video conmemorativo)

22-10-2014

El curso pasado, a través de la web de la ikastola, se os informó de cómo la Diputación de Alava organizó un acto institucional para recordar el 40 aniversario de la ikastola Ikasbidea. En el mismo se entregó una placa conmemorativa y hace poco la Diputación Foral ha publicado un libro y un video titulado: “40 años, infinitas lecciones”. En el mismo se recogen el inicio de la ikastola, los primeros pasos, protagonistas, dificultades, sentimientos,…

En el  caso de que alguien estuviera interesado en recibir un ejemplar que se ponga en contacto con la dirección de la Ikastola a través de la dirección de correo electrónica zuzendaria@ikasbidea.net ; haciéndo llegar tus datos si fueras ex alumno-a de la Ikastola (deberiaís pasar por la Ikastola a recogerlo) o en el caso de ser padre/madre indicándonos el nombre, apellidos, etapa y curso de vuestro-a hijo-a, a fin de poder efectuar la entrega (las reservas se asignarán por orden de llegada de las peticiones hasta agotar existencias).

Iturribero Mendi Taldea - 26 de Octubre

21-10-2014

Por medio de esta nota recordaros que, según el nuevo calendario de la temporada 2014-15, el domingo de esta semana, el domingo de esta semana 26 de octubre, nos acercaremos desde la Ermita de Santa Lucía (Laudio) al monte Ganekogorta.
Dificultad: DIFÍCIL.

Más información en la página web del club Iturribero Mendi Taldea o a través de facebook.

Iturribero Mendi Taldea - 19 de Octubre

14-10-2014

Por medio de esta nota recordaros que, según el nuevo calendario de la temporada 2014-15, el domingo de esta semana, 19 de octubre, nos acercaremos desde los caseríos de Etxegoien (Amurrio) al monte Babio. Dificultad: FÁCIL.

LISTADOS DE LOS GRUPOS Y ALUMNOS/AS DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

01-07-2014

Ya se pueden consultar los listados de los grupos y alumno/as de las actividades extraescolares:

LISTADO DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR (2014-15)

27-06-2014

LISTADO DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR (2014-15)

*El alumnado que haya renunciado al Programa de Gestión Solidaria de Libros de Texto deberá comprar los libros del listado adjunto. Por el contrario, el material escolar deberán traerlo de casa todos/as los/as alumnos/as.

*El Programa de Gestión Solidaria de Libros de Texto está implantado hasta 2º de ESO. De 3º de ESO en adelante todas las familias deberán comprar los libros necesarios.

-LISTADO DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR