Programa de gestión académica por internet

-Desde CASA

-Desde la IKASTOLA

TIENDA VIRTUAL

Bienvenido-a a tu tienda on-line donde podrás hacer la compra y/o la reserva de los libros de texto de tus hijos e hijas.

Charla informativa Ikasbidea Ikastolan : A favor de una educación pública y euskaldun, LOMCEri EZ! (III)

24-02-2015

A favor de una educación pública y euskaldun, LOMCEri EZ! (III)

10.  El Departamento de Educación llevará al Parlamento Vasco para su aprobación el decreto educativo HEZIBERRI en el cual se recogen el marco pedagógico y normativo. ¿Sabías que está dirigido a cumplir los requisitos y características de la LOMCE?

11. ¿La LOMCE acabará con la igualdad de oportunidades de todas nuestros/as alumnos/alumnas?. ¿Es cierto que sólo podrán conseguir beca aquellos/as alumnos/alumnas cuyos resultados académicos sean “buenos” según la LOMCE?

12.  ¿Sabes que este curso el alumnado de 3º de primaria tendrá que pasar una prueba impuesta por la LOMCE?

13.  ¿Sabías que si tu hijo o hija no aprueba tercero de la E.S.O., tendrá muchas dificultades para estudiar lo que desea? ¿Qué con 15 años le marcarán su itinerario académico?

Si quieres saber las respuestas a estas preguntas, ven a la charla informativa que hemos organizado para hablar de lo que supone la aplicación de la LOMCE y HEZIBERRI

26 de FEBRERO, a las 17:00 de la tarde

Iturribero Mendi Taldea - 22 de Febrero

18-02-2015

Por medio de esta nota recordaros que, según el calendario de la temporada 2014-15, el domingo de esta semana 22 de febrero nos acercaremos desde Korres hasta el monte Muela - 1.055 metros-.

Dificultad: FACIL

Más información en la página web del club Iturribero Mendi Taldea o a través de facebook.

Charla informativa Ikasbidea Ikastolan : A favor de una educación pública y euskaldun, LOMCEri EZ! (II)

30-01-2015

A favor de una educación pública y euskaldun, LOMCEri EZ! (I)

6.  ¿Qué consecuencias tendrá en los alumnos/alumnas de 3º de Primaria el obtener “malos resultados académicos” en la prueba impuesta por la LOMCE para este curso?

7.   ¿En qué consiste el proyecto del Gobierno Vasco HEZIBERRI?

8    ¿Es cierto que la LOMCE potencia la segregación entre sexos?

9.  ¿Tendrán mi hijo o hija la posibilidad de obtener el título de E.S.O.?

5 de FEBRERO, a las 17:00 de la tarde

Ikasbidea Ikastola IPIko Klaustroa

Charla informativa Ikasbidea Ikastolan : A favor de una educación pública y euskaldun, LOMCEri EZ! (I)

28-01-2015

A favor de una educación pública y euskaldun, LOMCEri EZ! (I)

1. ¿Cuándo ha empezado a aplicarse la LOMCE en la educación de nuestros hijos/hijas?

2. Conoces el proyecto LOMCE, pero ¿HEZIBERRI?

3. ¿Sabías que este curso el alumnado de 3º de primaria tendrán que pasar una prueba impuesta por la LOMCE?

4. ¿Por qué decimos que la LOMCE posibilita la discriminación y el clasismo entre los/as alumnos/alumnas? (REVALIDAS en E.S.O.)

5. ¿Las familias que participamos en la comunidad educativa perderemos nuestro poder de decisión y participación con la aplicación de la LOMCE?

5 de FEBRERO, a las 17:00 de la tarde