Programa de gestión académica por internet

-Desde CASA

-Desde la IKASTOLA

JON NAVARIDAS, alumno de 4º de ESO de nuestra Ikastola, ha obtenido una beca de la Fundación Amancio Ortega

06-02-2017

JON NAVARIDAS, alumno de 4º de ESO, ha obtenido una beca de la Fundación Amancio Ortega. Mediante ésta beca, cursará primero de bachillerato en Canadá durante el próximo curso. ¡Felicidades Jon!

El alumnado de Bachillerato visita el Centro de Mayores de Miñano

06-02-2017

El pasado 3 de Febrero nuestro alumnado de la modalidad de Letras de 2º de Bachillerato se acercó a la Residencia para Personas Mayores que existe en Miñano (Albertia Etxea) con la intención de alegrar la estancia a estas personas y de paso a celebrar la fiesta de Santa Agueda.

Este es el primer año en el que tomamos parte de esta actividad pero vista la buena acogida que hemos recibido por parte de todas y todos ya estamos preparando otra para el curso que viene!

¡¡Gracias al alumnado por participar en estas iniciativas!! ¡Seguid como hasta ahora!

Más fotografías

Resúmen sobre la prematriculación 2017/2018

31-01-2017

En esta GUIA encontrarás orientaciones que te pueden ayudar a la hora de realizar el proceso de prematrícula para el curso 2017/2018 (normativa, calendario, instrucciones, documentación, baremación   y puntuaciones, ...)

Eco-school de Barria

10-01-2017

El alumnado de 1B y 1E de la ESO ha podido disfrutar de una semana en la Eco-school de Barria. Durante ese tiempo además de aprender inglés de una forma totalmente lúdica, también han visto lo importante que es cuidar de nuestro entorno utilizando herramientas como las energías renovables y el reciclaje.

Más imágenes

Propuesta de libros para leer estas Navidad

19-12-2016

Ya están las Navidades a la vuelta de las esquina, ¿no crees que las vacaciones pueden ser una buena excusa para leer?

Ver libros recomendados

Admisión de alumnos y alumnas para el curso académico 2017-2018 / Información

Admisión/Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria

-Periodo de inscripción y entrega de documentación:
         -On-line: del 30 de enero al 9 de febrero de 2017
        -En el centro educativo: del 30 de enero al 10 de febrero de 2017

-Publicación listado de solicitantes: 14 de febrero de 2017

-Publicación de listas provisionales: 23 de febrero de 2017

• Lista provisional de admitidos-as
  • Lista  provisional de no admitidos-as y Listas de espera.

-Reclamaciones a las listas provisionales: hasta el 8 de marzo de 2017
-Desistimiento de la solicitud: hasta el 8 de marzo de 2017
-Publicación de listas definitivas: 16 de marzo de 2017

• Educación Infantil
  • Educación Secundaria Obligatoria

-Publicación listas segundas y terceras opciones: 27 de marzo de 2017

SOLICITANTES A QUIENES DELEGACIÓN HA ASIGNADO OTRO CENTRO:

• Educación Infantil
  • E.S.O.

SOLICITANTES A QUIENES DELEGACIÓN HA ASIGNADO ESTE CENTRO:

• E.S.O.

INFORMACION

*En este apartado iremos publicando todas las novedades que surjan en relación con el proceso de prematriculación para el curso 2017-18. ¡Estad atentas-os!

*Solicitud de admisión on-line (Documento Ayuda)

posta@ikasbidea.net

¿Has olvidado la contraseña?