Programa de gestión académica por internet

-ENTRAR

25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

04_12_2017

El pasado viernes, 24 de noviembre, se realizaron varias actividades en la Ikastola para reivindicar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer: una manifestación, un mural, talleres en la E.S.O. y Bachiller...

Muchas gracias a todos los que participasteis.

VER FOTOS

Pintando las aulas de cinco años de infantil

15_11_2017

Esta semana un grupo de familias y profesores han estado pintando las clases de 5 años y quitando las barreras de hierro del pasillo. ¡Muchas gracias a todos los que habéis ayudado en este fantástico trabajo!

Cursos de idiomas en el extranjero

06_11_2014

Plazas para la realización de cursos de inglés, francés y alemán en el extranjero para alumnos y alumnas de 3º y 4º cursos de ESO y de 1er y 2º cursos de Bachillerato matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma del País Vasco (2017-2018).

SALIDA A ATAPUERCA- DEPARTAMENTO DE FILOSOFIA

03_11_2017

En primero de bachiller hemos comenzado la asignatura de Filosofía hablando de la evolución y sus consecuencias filosóficas. Siendo los temas de hominización y humanización cruciales, nos pareció interesante una visita a Atapuerca.
La excursión fue doble: por una parte visitamos los yacimientos y, después, estuvimos en el centro “CAREX” donde tuvimos la oportunidad de realizar actividades prácticas relacionadas con el modo de vida en la Prehistoria (usar y crear herramientas de la época, crear fuego, cazar como lo hacían entonces, practicar la pintura rupestre…). Todo ello envuelto en un ambiente tranquilo que recreaba aquel momento histórico.
Fue una actividad muy interesante y didáctica que nos dió la posibilidad de repasar y completar de forma práctica y entretenida aquellos conceptos trabajados en el aula.

VER FOTOS

Pre-estreno de la serie GOAZEN!

23_10_2017

El 11 de octubre los alumn@as de 5º de primaria tuvieron la gran suerte de asistir al pre-estreno de la serie GOAZEN el en palacio de Europa de Vitoria-Gasteiz.
Fue una experiencia inolvidable, ya que además de tener la suerte de ver el primer capítulo de la nueva temporada antes que nadie, los alumn@s tuvieron el privilegio de estar con los actores. 1, 2, 3, 4….Goazen!!