TIENDA VIRTUAL

Bienvenido-a a tu tienda on-line donde podrás hacer la compra y/o la reserva de los libros de texto de tus hijos e hijas.

Programa de gestión académica por internet

-Desde CASA

-Desde la IKASTOLA

Lista de libros de texto para el curso 2015- 2016

24-06-2015

AQUI podréis ver y descargar la lista de libros de texto para el curso 2015-2016.

Presentación del acto público masivo que se realizará en Gasteiz el 20 de junio.

17-06-2015

Recordamos que todo lo vivido estas semanas en Gasteiz y Araba ha sido idénticamente igual, primero en Nafarroa y, simultáneamente en Gipuzkoa y Bizkaia: empezando por La Txantrea, pasando por centros de Bilbo, Barakaldo, Santurtzi, Orditzia, Lezo, Orio... Todos-as hemos sido 3º.!

Ha llegado el momento de juntarnos todos-as. De juntarnos y expresar todos-as a la vez que no queremos reválidas. Que queremos nuestras propias evaluaciones.

Por eso, os invitamos a participar en el acto público que el 20 de junio realizaremos en Gasteiz las familias, alumnos-as y trabajadores-as de la comunidad educativa de Nafarroa, Bizkaia, Gipuzkoa y Araba.

Dónde: En la Plaza de Los Fueros.
Cuándo: a las 12:00
.

Programa JAKIUNDE

2015-06-09

El día 22 de mayo 6 alumnos y alumnas de cuarto curso de ESO recibieron los diplomas de participación en el programa Jakiunde. Jakiunde es la academia de las ciencias, artes y letras.

Nuestros-as alumnas-os han participado durante el curso en una serie de conferencias. Una vez recogidos los diplomas, el responsable de la Catedral Santa María les ofreció una visita guiada.

Para ver más fotografías