Programa de gestión académica por internet

-Desde CASA

-Desde la IKASTOLA

MATEMATIKA-OLINPIADA 2015-16

25-05-2016

El Departamento de Educación ha convocado la  VI. Olimpiada Matemática de Alava para alumnado de 6º Curso de Primaria. Como siempre, el concurso ha tenido dos fases. La primera se ha desarrollado en los propios centros, de la mano del profesorado, donde se han seleccionado algunos alumnas y alumnos para pasar a la segunda fase. Ésta se ha celebrado el 21 de mayo en el Instituto Los Herrán. En ella han tomado parte 30 centros de la provincia y un total de 90 alumnas y alumnos previamente seleccionadas-os. Representando a nuestra ikastola han participado: Beñat Lauzurika, Leire Carasa y Unai Goirizelaia. ¡Enhorabuena a nuestras y nuestros representantes y un especial reconocimento a Unai por encontrarse entre las-os ganadoras-es!.

Más imágenes

Reunión para madres y padres "Toma de decisiones cara al próximo curso 4ª de la ESO"

19-05-2016

Reunión para madres y padres de alumnado de 3er curso de E.S.O.

Tema: "Toma de decisiones cara al próximo curso 4ª de la ESO"
            Día: 25 de mayo ( miércoles)
            Hora: 18;00 h euskara
                     19;00 h castellano
            Lugar: Biblioteca de E.S.O.

¡Zeledon de nuevo en nuestra Ikastola!

19-05-2016

El pasado viernes, dia 13 de Mayo, Zeledón se acercó a nuestra Ikastola.

Las niñas y niños de 1º de Educación Primaria disfrutamos mucho con su presencia y aprendimos un montón sobre el personaje de Zeledón y un montón de detalles sobre la vida personal de Gorka Ortiz de Urbina. Persona jatorra, euskaldun y generosa. ¡Antiguo alumno de nuestra Ikastola!

¡De nuevo gracias, Gorka, por acercarte  un año más a nuestra Ikastola! ¡Gracias!

Más fotografías

Ikasbideakoak Arte ikasbidaian

16-05-2016

El pasado mes de abril, entre los días 20 y 24, las alumnas de Historia del Arte de 2A visitaron Valladolid, Salamanca y Zamora.

Más imágenes