Programa de gestión académica por internet

-Desde CASA

-Desde la IKASTOLA

TIENDA VIRTUAL

Bienvenido-a a tu tienda on-line donde podrás hacer la compra y/o la reserva de los libros de texto de tus hijos e hijas.

Iturribero Mendi Taldea - 14 de Diciembre

09-12-2014

Por medio de esta nota recordaros que, según el calendario de la temporada 2014-15, el domingo de esta semana 14 de diciembre desde Domaikia al monte Ganalto- 898 metros-

Dificultad: FÁCIL

Más información en la página web del club Iturribero Mendi Taldea o a través de facebook.

Iturribero Mendi Taldea - 30 de Noviembre

26-11-2014

Por medio de esta nota recordaros que, según el calendario de la temporada 2014-15, el domingo de esta semana 30 de noviembre nos acercaremos desde Lagrán a la Peña el Castillo de 1431 metros.

Dificultad: MEDIA

Elecciones a Consejos Escolares (2014-15) -(III)

26-11-2014

Elecciones a Consejos Escolares (2014-15) -(III)

Publicación de resultados: ........... 28 de noviembre

Resultados en las elecciones al Consejo Escolar de padres-madres

Elecciones a Consejos Escolares (2014-15) -(II)

17-11-2014

Estamos dando los últimos pasos del proceso que en su día se abrió para renovar parte del OMR de la ikastola: el día 25 de noviembre será la votación (en la propuesta inicial ponía el 24 de noviembre, pero para los alumnos-as de E.Infantil y Primaria ese día es festivo)  y del día 15 al 19 de diciembre se constituirá el nuevo OMR.

La lista de candidatos/as se ha completado y ahora ustedes tendrán que elegir a sus representantes. Cada uno-a de los-as progenitores o tutores-as legales tiene derecho a votar individualmente.

El voto se podrá realizar de dos maneras diferentes:

1.  Directamente, ante la mesa electoral que se constituirá el día 25 de noviembre y que estará ubicada en la biblioteca de la ikastola (E.Secundaria), desde las 8:00 h. hasta las 19:00h. Cada elector/a deberá mostrar un documento que lo identifique (D.N.I., carnet de conducir,...) y posteriormente depositar su voto.

2. Con sus hijos/as, utilizando un sobre cerrado, dirigido al Presidente de la Junta Electoral, que contenga la papeleta de voto con la opción elegida. Será imprescindible junto con el sobre presentar una fotocopia de algún documento (D.N.I., carnet de conducir, ...) que identifique al elector/a. Entregar en secretaría.

Si optan por esta 2ª opción deben saber que el plazo para votar se abre el día 19 de noviembre y termina el día 25 a las 16:30 h. Los votos que se recojan a partir de esta hora no serán tenidos en cuenta.

Algunas normas a tener en cuenta:

·En cada sobre no puede haber más de una papeleta de voto.

·Cada miembro de la familia con derecho a voto enviará su papeleta de forma individualizada, es decir, en sobres separados.

·En cada papeleta se elegirán como máximo 5 personas aunque sean 6 los-as candidatos-as para el nuevo OMR.

·Si se perdiera o estropeara alguna papeleta de voto no duden en pedirnos más.

HAUTESKUNDE BATZORDEA – LA JUNTA ELECTORAL

PROCESO DE ELECCIÓN DE LOS MIEMBROS DEL ÓRGANO MÁXIMO DE REPRESENTACIÓN DE LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS

-Publicación listas definitivas de candidatos/as y electores/as: ..... 19 de noviembre

Iturribero Mendi Taldea - 23 de Noviembre

17-11-2014

Por medio de esta nota recordaros que, según el nuevo calendario de la temporada 2014-15, el domingo de esta semana, el domingo de esta semana 23 de noviembre desde Sendadiano al monte Telleta/Labazar -Arangatxa- 923 metro.

Dificultad: FACIL.