Programa de gestión académica por internet

-Desde CASA

-Desde la IKASTOLA

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Eco-school de Barria

01-03-2017

El alumnado de 1A y 1D de la ESO ha podido disfrutar de una semana en la Eco-school de Barria. Durante ese tiempo además de aprender inglés de una forma totalmente lúdica, también han visto lo importante que es cuidar de nuestro entorno utilizando herramientas como las energías renovables y el reciclaje. Se pueden ver más fotos a través de vuestro correo corporativo

Ver imágenes

26ª edición de la Fiesta de la Escuela Pública Vasca

23-02-2017

26ª edición de la Fiesta de la Escuela Pública Vasca

La coordinadora de EHIGE, Lurdes Imaz, la presidenta de Denon Eskola, Lurdes Errasti y Unai Diaz de Mendibil, padre de la escuela pública Aldaialde, presentaron ayer la 26ª edición de la Fiesta de la Escuela Pública Vasca, que celebraremos en Vitoria-Gasteiz el próximo 4 de junio.
Alumnas y alumnos de la escuela Zabalgana han realizado previamente una coreografía de “Zapatain dantza” de Imanol Urbieta.

Objetivos

El objetivo principal de la Fiesta de la Escuela Pública, que organizamos las asociaciones de madres y padres desde 1994, es reivindicar el papel de la escuela pública como eje vertebrador y prioritario del sistema educativo vasco.

Además de ese objetivo principal, en esta edición queremos poner en valor el papel de la escuela pública para lograr una sociedad cohesionada e integrada. Solo desde lo público se puede lograr un sistema educativo inclusivo y equitativo. Las escuelas públicas de Zabalgana son buen ejemplo de ello, ya que están aprovechando la diversidad para lograr una escuela euskaldun, pública, inclusiva y diversa.

Lema e imagen

“Josi ta josi” es el lema de la 26ª edición de la Fiesta de la Escuela Pública Vasca. Con este lema queremos transmitir la idea de que partiendo de la riqueza que ofrece la diversidad, la escuela Pública Vasca Vasca construye una sociedad cohesionada basada en la convivencia, y prepara a las futuras generaciones en valores de respeto y tolerancia.

La imagen refleja esta idea con piezas de diferentes colores que, al superponerse, crean nuevas piezas que incluyen la riqueza y la diversidad de las que la componen. Esta imagen ha sido creado por el diseñador gasteiztarra Ibon Saenz de Olazagoitia.

Más de 19.000 alumnas y alumnos en los centros públicos de Vitoria-Gasteiz

La mayoría del alumnado de Vitoria-Gasteiz está escolarizado en centros públicos (40 centros, más de 19.000 alumnos y alumnas). Cuatro de estos centros públicos se encuentran en el barrio de Zabalgana y cuentan con un total de 1390 alumnos y alumnas. Se trata de las escuelas de primaria Mariturri, Zabalgana y Aldaialde, y el instituto Zabalgana.

Podéis encontrar toda la información en la web de la fiesta: http://www.euskaleskolapublikoarenjaia.eus/es

JON NAVARIDAS, alumno de 4º de ESO de nuestra Ikastola, ha obtenido una beca de la Fundación Amancio Ortega

06-02-2017

JON NAVARIDAS, alumno de 4º de ESO, ha obtenido una beca de la Fundación Amancio Ortega. Mediante ésta beca, cursará primero de bachillerato en Canadá durante el próximo curso. ¡Felicidades Jon!

El alumnado de Bachillerato visita el Centro de Mayores de Miñano

06-02-2017

El pasado 3 de Febrero nuestro alumnado de la modalidad de Letras de 2º de Bachillerato se acercó a la Residencia para Personas Mayores que existe en Miñano (Albertia Etxea) con la intención de alegrar la estancia a estas personas y de paso a celebrar la fiesta de Santa Agueda.

Este es el primer año en el que tomamos parte de esta actividad pero vista la buena acogida que hemos recibido por parte de todas y todos ya estamos preparando otra para el curso que viene!

¡¡Gracias al alumnado por participar en estas iniciativas!! ¡Seguid como hasta ahora!

Más fotografías

Resúmen sobre la prematriculación 2017/2018

31-01-2017

En esta GUIA encontrarás orientaciones que te pueden ayudar a la hora de realizar el proceso de prematrícula para el curso 2017/2018 (normativa, calendario, instrucciones, documentación, baremación   y puntuaciones, ...)

Admisión de alumnos y alumnas para el curso académico 2017-2018 / Información

Admisión/Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria

-Periodo de inscripción y entrega de documentación:
         -On-line: del 30 de enero al 9 de febrero de 2017
        -En el centro educativo: del 30 de enero al 10 de febrero de 2017

-Publicación listado de solicitantes: 14 de febrero de 2017

Publicación de listas provisionales: 23 de febrero de 2017

-Reclamaciones a las listas provisionales: hasta el 8 de marzo d
e 2017

-Desistimiento de la solicitud: hasta el 8 de marzo de 2017

-Publicación de listas definitivas: 16 de marzo de 2017

-Publicación listas segundas y terceras opciones: 27 de marzo de 2017

SOLICITANTES A QUIENES DELEGACIÓN HA ASIGNADO OTRO CENTRO:

• Educación Infantil
  • Educación Primaria
  • E.S.O.

SOLICITANTES A QUIENES DELEGACIÓN HA ASIGNADO ESTE CENTRO:

• Educación Primaria
  • E.S.O.

INFORMACION

*En este apartado iremos publicando todas las novedades que surjan en relación con el proceso de prematriculación para el curso 2017-18. ¡Estad atentas-os!

*Solicitud de admisión on-line (Documento Ayuda)

posta@ikasbidea.net

¿Has olvidado la contraseña?