Programa de gestión académica por internet

-Desde CASA

-Desde la IKASTOLA

TIENDA VIRTUAL

Bienvenido-a a tu tienda on-line donde podrás hacer la compra y/o la reserva de los libros de texto de tus hijos e hijas.

Nuestros-as alumnos-as de 1º de Bachillerato asistieron a la conferencia ofrecida por el investigador Stefano Balbi (Training Caravan)

18-03-2015

Los-as alumnos-as de 1º de Bachillerato asistieron a la conferencia ofrecida por el investigador  Stefano Balbi, dentro del programa Training Caravan. El investigador explicó su experiencia profesional y actuales investigaciones en BC3 (Basque Centre for Climate Change).

El acto se desarrolló en inglés. Nuestra Ikastola fue elegida junto a otros 13 de la Comunidad Autónoma para éste programa. El programa trata de acercar la labor investigadora al alumnado e incentivar en él la profesión.

19. KORRIKA EUSKAHALDUN!

16-03-2015

Una nueva edición de la KORRIKA, la carrera por relevos en favor del euskara, se va a celebrar este mes de abril. Kilómetro a kilómetro el testigo que simboliza el esfuerzo que desde hace generaciones se realiza por mantener vivo el euskara pasará de mano en mano desde la salida en Urepele el 19 de marzo, terminando el 29 en Bilbao.

La asociación de padres y madres asume bianualmente la iniciativa de colaborar en la Korrika, organizando la compra de un kilómetro donde nuestra comunidad educativa (alumnado, profesorado, personal no docente y padres y madres) nos colocamos las zapatillas y corriendo un kilómetro festivo, nos convertimos en testigos de nuestra lengua. En esta edición vamos a realizar un sorteo para decidir qué grupos de la ikastola llevarán el testigo.

El kilómetro en que Ikasbidea llevará el testigo (2227) comenzará en la calle Donostia, cruce con plaza Cataluña el sábado 28 de marzo a las 15:32 de la tarde, y terminará en la calle Baiona.

• Cogemos el testigo: Calle Donostia 39 (plaza Cataluña)
  • Entregamos el testigo: Calle Baiona, 68 (frente al bar Caledonia).

En esta ocasión, debido a que el kilómetro se encuentra cerca de los hogares de muchas de las familias, esperamos una gran participación.

Siendo sábado y con la excusa de que es la Korrika, después de correr el kilómetro, os queremos invitar a juntarnos en la plaza Zumaia. Allí, los profesores/as y los padres y madres tendremos la opción de juntarnos, y los/as alumnos/as, de reponer las fuerzas perdidas, ya que les repartiremos zumo y bollo.

El pago del kilómetro se realiza con aportaciones voluntarias de las familias.

Las aportaciones se han de realizar en la siguiente cuenta:
Caja Laboral:    3035 0012 70 0120074734

*Poner concepto “Korrika y nombre-apellido del alumno/a”

ITURRIBERO GURASO ELKARTEKO BATZORDEA

Para ver donde cogeremos el testigo