Programa de gestión académica por internet

-Desde CASA

-Desde la IKASTOLA

ASUNTO: "Información sobre el transporte escolar " (Corrección de errores)

12-09-2016

Estimada familia:

Estamos en septiembre, y ya hemos comenzado en curso escolar.

Como es de obligación al comienzo de curso, tenemos muchas cuestiones que encajar en la organización familiar, escolar y en las instituciones que funcionan en torno a la educación. Por ello, se necesita algo de tiempo para que todo ello se ajuste perfectamente.

Nosotras y nosotros estamos en ello en diferentes ámbitos como el académico, el laboral y el de servicios.

En lo que al transporte se refiere, una vez organizado el mismo de forma intensiva en julio, toca ahora realizar los ajustes habituales de septiembre. Algunos de ellos los hemos hecho por motivos ajenos a nuestra voluntad y competencias, ya que en la organizazión de los autobuses hay muchos factores externos que la condicionanan. Agradecemos a las familias que se han acercado al centro a exponer sus dudas y preocupaciones, así como a las que nos habéis aportado algún mátiz o detalle de manera proactiva. No obstante, debemos tener como referencia el decreto de transporte en vigor, y actuar según lo establecido en el mismo. Intentaremos dar el mejor servicio posible.

Les pido disculpas por los desajustes que hayan podido suceder en este comienzo de curso. Intentaremos que la próxima vez no vuelvan a ocurrir.

En el siguiente documento vienen detallados algunos aspectos sobre el tema del transporte.

MIKEL MORRAS GOIKOETXEA

DIRECTOR DE IKASBIDEA IKASTOLA IPI

ASUNTO: "Información sobre el transporte escolar "

09-09-2016

Estimada familia:

Estamos en septiembre, y ya hemos comenzado el curso escolar. Como es de obligación al comienzo de curso, tenemos muchas cuestiones que encajar en la organización familiar, escolar y en las instituciones que  funcionan en  torno a  la educación. Por ello, se necesita algo de tiempo para que todo ello se ajuste perfectamente. Nosotras-os estamos en ello en diferentes ámbitos como el académico, el laboral y el de servicios.
En lo que al transporte se refiere, una vez organizado el mismo de forma intensiva en julio, toca ahora realizar los ajustes habituales de  septiembre.  Algunos  de  ellos  los  hemos hecho por motivos ajenos a nuestra voluntad y competencias, ya que en la organizazión de los autobuses hay muchos factores externos que la condicionanan. Agradecemos a las familias que se han acercado al centro a exponer sus dudas y  preocupaciones,  así  como  a  las  que  nos habéis  aportado  algún  mátiz  o  detalle  de manera proactiva. No obstante, debemos tener como referencia el decreto de transporte en vigor,  y  actuar  según  lo  establecido  en  el mismo. Intentaremos dar el  mejor  servicio posible.

MIKEL MORRAS GOIKOETXEA

DIRECTOR DE IKASBIDEA IKASTOLA IPI

ERROR

08-09-2016

Debido a un error informático los horarios de E.S.O. y Bachillerato tan sólo se han repartido en castellano al alumnado.

Por todo esto, desde la Jefatura de Estudios de esta Ikastola os queremos pedir perdón a toda la Comunidad Escolar por el error cometido y manifestaros una vez más que el EUSKARA es el eje principal del Proyecto Educativo de Ikasbidea Ikastola.

Curso Escolar 2016-17: Horario Escolar

13-07-206

Estimada familia:

Por la presente les informamos que:
En Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato ha sido modificado el horario para el curso 2016-2017. En sesión del OMR celebrada el 26 de mayo fue aprobado y posteriormente concedido por la Delegación de Educación:

• ESO: 8:15h a 14:25h.
  • 1º BACHlunes a jueves 8:15h-15:20h .Viernes, de 8:15h a 14:25h.
  • 2º BACH: miércoles y viernes serán de 8:15h a 14:25h.
  • Educación Infantil y Primaria:Todos los lunes, martes, jueves y viernes, de 9:00h a 12:15h y de 14:30h a 16:30h. El tiempo de comedor al mediodía será de 2 horas y cuarto. Los miércoles habrá jornada continua de 9:00h a 13:00h. Comedor: 13:00h a 15:00h (por orden del Departamento de Educación). Los autobuses saldrán a las 15: 05h.

Director de Ikasbidea Ikastola IPI

Mikel Morrás Goikoetxea