Programa de gestión académica por internet

-Desde CASA

-Desde la IKASTOLA

TIENDA VIRTUAL

Bienvenido-a a tu tienda on-line donde podrás hacer la compra y/o la reserva de los libros de texto de tus hijos e hijas.

Charla informativa Ikasbidea Ikastolan : A favor de una educación pública y euskaldun, LOMCEri EZ! (II)

30-01-2015

A favor de una educación pública y euskaldun, LOMCEri EZ! (I)

6.  ¿Qué consecuencias tendrá en los alumnos/alumnas de 3º de Primaria el obtener “malos resultados académicos” en la prueba impuesta por la LOMCE para este curso?

7.   ¿En qué consiste el proyecto del Gobierno Vasco HEZIBERRI?

8    ¿Es cierto que la LOMCE potencia la segregación entre sexos?

9.  ¿Tendrán mi hijo o hija la posibilidad de obtener el título de E.S.O.?

Si quieres saber las respuestas a estas preguntas, ven a la charla informativa que hemos organizado para hablar de lo que supone la aplicación de la LOMCE y HEZIBERRI

DIA y HORA :
5 de FEBRERO, a las 17:00 de la tarde
LUGAR:
SALON DE ACTOS de IKASBIDEA IKASTOLA
¿QUIEN?
“GASTEIZKO GURE HEZKUNTZA” Plataforma

Ikasbidea Ikastola IPIko Klaustroa

Charla informativa Ikasbidea Ikastolan : A favor de una educación pública y euskaldun, LOMCEri EZ! (I)

28-01-2015

A favor de una educación pública y euskaldun, LOMCEri EZ! (I)

1. ¿Cuándo ha empezado a aplicarse la LOMCE en la educación de nuestros hijos/hijas?

2. Conoces el proyecto LOMCE, pero ¿HEZIBERRI?

3. ¿Sabías que este curso el alumnado de 3º de primaria tendrán que pasar una prueba impuesta por la LOMCE?

4. ¿Por qué decimos que la LOMCE posibilita la discriminación y el clasismo entre los/as alumnos/alumnas? (REVALIDAS en E.S.O.)

5. ¿Las familias que participamos en la comunidad educativa perderemos nuestro poder de decisión y participación con la aplicación de la LOMCE?

DIA y HORA :
5 de FEBRERO, a las 17:00 de la tarde
LUGAR:
SALON DE ACTOS de IKASBIDEA IKASTOLA
¿QUIEN?
“GASTEIZKO GURE HEZKUNTZA” Plataforma

Ikasbidea Ikastola IPIko Klaustroa

Admisión / Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria (Curso académico 2015-2016) ZONIFICACION

21-01-2015

Zonas de influencia de Ikasbidea Ikastola IPI

-Mapa Escolar para la prematrícula en las Etapas Infantil y Primaria  (En Vitoria-Gasteiz se establecen CUATRO zonas. La que nos corresponde es la 4ª)

-Mapa Escolar para la matriculación en E.S.O.  (En Vitoria-Gasteiz se establecen dos zonas. La que nos corresponde es la VERDE)

-ZONAN RURAL : Nuestros pueblos de influencia (con derecho a transporte y sin derecho a él).

*Hay que pueblos que corresponden a la zona de influencia de  Ikasbidea Ikastola de Durana, pero la Delegación Territorial de Educación de Alava ha decidido otorgar el derecho a transporte a otro centro escolar de la misma zona.

*Los-as alumnos-as que tendrán prioridad a la hora de hacer la prematrícula para E.S.O. en la Ikastola Ikasbidea son: Alumnado que en el presente curso escolar estan matriculados en 6º de Primaria en este mismo Centro, Garazi LHI, Gorbeia LHI eta Otxandio LHI

Puntuación otorgada por el Órgano Máximo de Representación

21-12-2015

EL ÓRGANO MÁXIMO DE REPRESENTACIÓN DE LA IKASTOLA IKASBIDEA IPI HA ACORDADO CONCEDER LOS PUNTOS COMPLEMENTARIOS EN LOS SIGUIENTES CASOS, A EFECTOS DE BAREMACIÓN:

-    2 puntos, a los/as hijos/as de exalumnos-as
-    2 puntos, a los trillizos/as
-    2 puntos, a los domiciliados y las domiciliadas en el municipio   de Arrazua-Ubarrundia
-  1 punto, a los pueblos correspondientes por zona a nuestra ikastola no pertenecientes al municipio de Arrazu-Ubarrundia
-    1 punto, a los/as gemelos/as

Iturribero Mendi Taldea - 25 de Enero

21-01-2015

Por medio de esta nota recordaros que, según el calendario de la temporada 2014-15, el domingo de esta semana 25 de enero nos acercaremos hasta la ermita de Marixeka para ascender al monte Jarindo de 895 metros.

Dificultad: MEDIA

Más información en la página web del club Iturribero Mendi Taldea o a través de facebook.