TIENDA VIRTUAL

Bienvenido-a a tu tienda on-line donde podrás hacer la compra y/o la reserva de los libros de texto de tus hijos e hijas.

Programa de gestión académica por internet

-Desde CASA

-Desde la IKASTOLA

201-16_ LOMCE-HEZIBERRIri EZ, GUK GURE ESKOLA! / !Todos y todas somos 3º de Primaria!

2015-05-27

Los días 28 y 29 de mayo, este jueves y viernes, han impuesto en 6 centros de Gasteiz la prueba diagnóstica de 3º de Educación Primaria. La mayoría de familias implicadas han mostrado su rechazo y están llevando a cabo, junto con alumnos/as y profesorado, diversas actividades de protesta.

Esta semana continuamos desde nuestra Ikastola con las actividades para solidarizarnos con los centros elegidos.

Por ello, mañana jueves, 28 de mayo, los alumnos/as de Educación Infantil y Primaria, nos reuniremos en la primera sesión de la mañana en el patio de Primaria, y realizaremos una actividad musical conjunta para seguir mostrando nuestro apoyo.

En la medida de lo posible, os agradeceríamos que explicarais a vuestros hijos/as el porqué de estas actividades.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Ikasbidea Ikastola IPI

Programa JAKIUNDE

26-05-2015

El día 22 de mayo 6 alumnos y alumnas de cuarto curso de ESO recibieron los diplomas de participación en el programa Jakiunde. Jakiunde es la academia de las ciencias, artes y letras.

Nuestros-as alumnas-os han participado durante el curso en una serie de conferencias. Una vez recogidos los diplomas, el responsable de la Catedral Santa María les ofreció una visita guiada.

Para ver más fotografías

CAMPAÑA LIBROS TEXTO ELKAR CURSO 2015/2016

18-05-2015

Ya ha empezado la CAMPAÑA de LIBROS de TEXTO con Elkar para el curso Escolar 2015-2016. Como en los años anteriores se podrán ver las fotos de las portadas de los libros y también podréis adquirir el material escolar recomendado por el colegio.

Tras la buena acogida de los años pasados y el buen funcionamiento, os recomendamos utilizar la tienda virtual para la reserva y/o compra de libros de texto por internet. Así se puede evitar la posible pérdida de la reserva y sólo hay que recoger los libros ya preparados en una bolsa con su factura, no teniendo que esperar a la hora de recogerlos.

A través de esta campaña, los pedidos de libros salen aprox. un 12 por ciento de descuento incluido y el ahorro de los pedidos de material es del 15 al 40 por ciento. Para pedidos especiales se debe introducir una nota en el campo de observaciones.

A través de vuestros hij@s, ya os ha llegado la carta con todos los detalles necesarios. La reserva se podrá realizar entre el 13 de Mayo y el 13 de Junio.

LOMCE-HEZIBERRIri EZ, GUK GURE ESKOLA! / Los días 21 y 22 de mayo se realizarán en Gasteiz la prueba diagnóstica impuesta por la LOMCE-HEZIBERRI para Educación Primaria en 3er curso

21-05-2015

Estimadas familias de 3º curso:

Los días 21 y 22 de mayo se realizarán en Gasteiz la prueba diagnóstica impuesta por la LOMCE-HEZIBERRI para Educación Primaria en 3er curso. Aunque en este curso nuestra ikastola no ha sido escogida, queremos mostrar nuestra solidaridad con aquellos que sí lo han sido y unirnos a la protesta junto con otros centros. Por ello, este viernes, 22 de mayo, en las dos primeras sesiones de la mañana (de 9:00 a 10:30) se realizarán dentro del aula actividades no habituales con el alumnado de 3º. Dichas actividades estarán relacionadas con aquellas que la LOMCE-HEZIBERRI infravalora y que son las relativas a la educación artística.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Ikasbidea Ikastola IPI