Comisión Pedagógica

La comisión Pedagógica desempeñará las siguientes funciones:

a)- Coordinar la elaboración, puesta en marcha y evaluación del PCC de Infantil y Primaria y del Programa de Actividades Docentes.

b)- Establecer criterios comunes entre ciclos y áreas, así como coordinar las actividades que afecten a varios ciclos.

c)- Establecer las directrices generales para la elaboración y revisión de las Programaciones Didácticas, del plan de apoyo del alumnado y del plan de acción Tutorial, incluidos en el PCC del Centro.

d)- Fomentar la evaluación de todas las actividades y proyectos establecidos en el Centro y colaborar en las evaluaciones del Centro y/o del alumnado que se lleven a cabo a iniciativa de los órganos de gobierno o de la Administración Educativa.

e)- Aquellas otras que le sean atribuidas por los órganos de gobierno de cada Centro, dentro de su ámbito de competencia.

f) Aprobar el Plan de Apoyo Anual y su correspondiente Memoria.

REPRESENTANTES EI y EP

Martinez Cilonis, Ana