Comisión Permanente

La Comisión Permanente ejercerá las siguientes funciones y cometidos:
a)Proponer el orden del día de las reuniones del Consejo Escolar.
b)Elaborar y/o modificar el ROF del Centro, previo conocimiento de las propuestas emanadas del Claustro y de la Asamblea de Padres, para su posterior debate y, llegado el caso, la aprobación del mismo, por el pleno del Consejo Escolar.
c)Colaborar con el Equipo Directivo del Centro en la elaboración del borrador del Plan y de la Memoria anual del Centro, del plan de actividades extraescolares y complementarias y su posterior memoria, así como la vigilancia de su ejecución, para su posterior discusión y aprobación por parte del Consejo Escolar.
d)Colaborar con el Equipo Directivo del Centro en la elaboración del proyecto de gestión, para su posterior aprobación por el Consejo Escolar.
e) Velar por el perfecto funcionamiento del comedor y del transporte escolar.

ORDEZKARIAK/REPRESENTANTES

Kneisz, Michael