DIRECCIÓN ELECTRÓNICA CORPORATIVA DE LAS FAMILIAS

Hemos puesto en marcha las direcciones electrónicas corporativas de las familias (bajo el dominio ikasbidea.net, cuenta de g-mail)  con el fin de abrir nuevas vías de comunicación entre los diferentes estamentos del centro escolar, dentro de nuestro plan de sostenibilidad, convivencia y tecnologías digitales.

Para utilizar dicho correo electrónico, deberéis seguir estos pasos:

1- Entrar en G-mail

2- Escribir la dirección electrónica y la contraseña (datos que os dimos junto con el nombre de usuario y contraseña para entrar en eInika):

f.primerapellidodelalumnosegundoapellido@ikasbidea.net

Por ejemplo:  f.garciadecortazaralbeniz@ikasbidea.net

Quitad las tildes a los apellidos. Convertid la “ñ” en “n”.

Si habéis solicitado recibir la información del centro por duplicado, dispondréis de dos cuentas de correo (una por cada progenitor-a):

f.primerapellidodelalumno-asegundoapellido NOMBRE DE UNO DE LOS PROGENITORES @ikasbidea.net

f.primerapellidodelalumno-asegundoapellido NOMBRE DEL OTRO PROGENITOR @ikasbidea.net

Por ejemplo:  f.garciadecortazaralbenizsandra@ikasbidea.net

En caso de que existiera algún problema y/o dudas con el correo, no dudéis en poneros en contacto con el equipo TIC del centro en la siguiente dirección:

posta@ikasbidea.net