Gobierno Vasco

Certificado de Madurez TIC a la Ikastola: nivel BÁSICO de Madurez TIC.

  • 08-10-2012 |

Modelo de Madurez Tecnológico de los Centros Educativos (Madurez TIC)

      La Ikastola ha superado la evaluación realizada y ha conseguido el nivel BÁSICO de Madurez TIC.
         

          Nivel básico «Capacitación y utilización»: en este nivel el centro comienza con la digitalización del material docente y administrativo. Los recursos informáticos disponibles en el centro (aulas TIC, ordenadores en las aulas, pizarras digitales, proyectores multimedia, etc.) son utilizados periódicamente por el profesorado. La relación con la comunidad educativa, comienza a hacerse a través de aplicaciones informáticas, bien sean las que ha puesto el Departamento de Educación, Universidades e Investigación o aquellas otras que el centro ha ido adoptando, aunque convivan temporalmente con soluciones tradicionales.

          Por medio del certificado adjunto se reconoce por parte del Departamento de Educación, Universidades e Investigación el trabajo desarrollado para promover el uso de las TIC en esta Ikastola.


          Así mismo, se anima a la dirección del centro, al profesorado y al resto de la comunidad educativa a proseguir en el camino de la mejora continua.


-Certificado de consecución del nivel BÁSICO de Madurez TIC.
-DECRETO 174/2012, de 11 de septiembre, por el que se aprueba el Modelo de Madurez Tecnológica de Centro Educativo (Madurez TIC)

© IKASBIDEA IKASTOLA IPI
Teléfono: 945299517 | Fax: 945299648 | 010012aa@hezkuntza.net zuzendaritza@ikasbidea.net