OOGrako Hauteskundeak-Elecciones al OMR (III)

• 09-10-2012 |

OOGrako Hauteskundeak-Elecciones al OMR (III)

Estamos dando los últimos pasos del proceso que en su día se abrió para renovar parte del OMR de la ikastola: el día 16 de octubre será la votación y del día 5 al 9 de noviembre se constituirá el nuevo OMR.

La lista de candidatos/as se ha completado y ahora ustedes tendrán que elegir a sus representantes. Cada uno-a de los-as progenitores o tutores-as legales tiene derecho a votar individualmente.

El voto se podrá realizar de dos maneras diferentes:

1.    Directamente, ante la mesa electoral que se constituirá el día 16 de octubre y que estará ubicada en la biblioteca de la ikastola (E.Secundaria), desde las 8:00 h. hasta las 19:00h. Cada elector/a deberá mostrar un documento que lo identifique (D.N.I., carnet de conducir,...) y posteriormente depositar su voto.
2.    Con sus hijos/as, utilizando un sobre cerrado, dirigido al Presidente de la Junta Electoral, que contenga la papeleta de voto con la opción elegida. Será imprescindible junto con el sobre presentar una fotocopia de algún documento (D.N.I., carnet de conducir,...) que identifique al elector/a. Entregar en secretaría.

Si optan por esta 2ª opción deben saber que el plazo para votar se abre el día 10 de octubre y termina el día 16 a las 16:30 h. Los votos que se recojan a partir de esta hora no serán tenidos en cuenta.

Algunas normas a tener en cuenta:

•    En cada sobre no puede haber más de una papeleta de voto.
•  Cada miembro de la familia con derecho a voto enviará su papeleta de forma individualizada, es decir, en sobres separados.
•   En cada papeleta se elegirán como máximo 5 personas aunque sean 6 los-as candidatos-as para el nuevo OMR.
•   Si se perdiera o estropeara alguna papeleta de voto no duden en pedirnos más.(También la podrán descargar desde aquí)

-Lista definitiva de candidatos-as de padres y madres
-Lista definitiva de candidatos-as de alumnos y alumnas

Otros documentos:
-Procedimiento para las votaciones para el nuevo OMR
-Papeleta de votación