COMUNICACIÓN CON LAS FAMILIAS MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO

• 12-10-2012 |

En los últimos años  el CPI Ikastola Ikasbidea se ha involucrado en el proyecto “Modelo de Escuela TIC”. Este plan tiene, entre otros, el objetivo de impulsar las nuevas tecnologías para la comunicación entre familias e ikastola. Hoy día el uso de internet y, sobre todo, el del correo electrónico es muy habitual.
El Órgano Máximo de Representación (OMR)  del CPI Ikastola Ikasbidea se adhiere a la propuesta que a continuación se os remite.

Las ventajas del correo electrónico son las siguientes:
-Ecológicas: el consumo del papel se reduce considerablemente.
-Económicas: utilizar el e-mail hoy en día es barato.
-Celeridad: Los correos se envían y reciben al momento.
-Comodidad: Se pueden enviar o recibir desde la ikastola o desde cualquier lugar; sólo se necesita una conexión  a internet.
-Seguimiento: se pueden guardar los mensajes enviados y recibidos, por lo que permite consultar la información en cualquier momento y de manera rápida y eficaz.
-Verificación: Se conoce de forma segura que la información ha llegado al sitio correspondiente.

Por todo ello, os ofrecemso la oportunidad de recibir por correo electrónico la información que enviamos desde la ikastola. Nuestra intención es promover su uso durante el  presente curso escolar.
    Si deseais recibir información a través del correo electrónico, cumplimentad el cuestionario que encontrará en: www.ikasbidea.hezkuntza.net/web/guest/encuesta antes del 21 de diciembre.

El AMPA de la ikastola podrá utilizar la dirección de los correos electrónicos para hacerles llegar información de la asociación.

*NOTA: Si no cumplementa el cuestionario, se entenderá que desea recibir la información en  formato papel.