MATEMATIKA-OLINPIADA 2015-16

• 25-05-2016 |

El Departamento de Educación ha convocado la  VI. Olimpiada Matemática de Alava para alumnado de 6º Curso de Primaria. Como siempre, el concurso ha tenido dos fases. La primera se ha desarrollado en los propios centros, de la mano del profesorado, donde se han seleccionado algunos alumnas y alumnos para pasar a la segunda fase. Ésta se ha celebrado el 21 de mayo en el Instituto Los Herrán. En ella han tomado parte 30 centros de la provincia y un total de 90 alumnas y alumnos previamente seleccionadas-os. Representando a nuestra ikastola han participado: Beñat Lauzurika, Leire Carasa y Unai Goirizelaia. ¡Enhorabuena a nuestras y nuestros representantes y un especial reconocimento a Unai por encontrarse entre las-os ganadoras-es!.

Más imágenes