ASUNTO: "Información sobre el transporte escolar "

• 09-09-2016 |

Estimada familia:

Estamos en septiembre, y ya hemos comenzado el curso escolar. Como es de obligación al comienzo de curso, tenemos muchas cuestiones que encajar en la organización familiar, escolar y en las instituciones que  funcionan en  torno a  la educación. Por ello, se necesita algo de tiempo para que todo ello se ajuste perfectamente. Nosotras-os estamos en ello en diferentes ámbitos como el académico, el laboral y el de servicios.
En lo que al transporte se refiere, una vez organizado el mismo de forma intensiva en julio, toca ahora realizar los ajustes habituales de  septiembre.  Algunos  de  ellos  los  hemos hecho por motivos ajenos a nuestra voluntad y competencias, ya que en la organizazión de los autobuses hay muchos factores externos que la condicionanan. Agradecemos a las familias que se han acercado al centro a exponer sus dudas y  preocupaciones,  así  como  a  las  que  nos habéis  aportado  algún  mátiz  o  detalle  de manera proactiva. No obstante, debemos tener como referencia el decreto de transporte en vigor,  y  actuar  según  lo  establecido  en  el mismo. Intentaremos dar el  mejor  servicio posible.
Les pido disculpas por los desajustes que hayan podido suceder en este comienzo de curso. Intentaremos que la próxima vez no vuelvan a ocurrir.
En el siguiente documento vienen detallados algunos aspectos sobre el tema del transporte.
Sin otro particular, atentamente

MIKEL MORRAS GOIKOETXEA