• 02-12-2016 |

25 DE NOVIEMBRE EN   IKASBIDEA

Como en años anteriores, un grupo de alumnas y alumnos voluntarios de 2º de Bach.  y de 4º de ESO  han organizado diversas  actividades  de sensibilización para el día 25 de noviembre de 2016, DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.
•    Colocación  de carteles en los pasillos y en la entrada principal del centro.

•    Concentración  durante 15 minutos  en el aparcamiento  tras una pancarta con el lema  BIZIRIK MAITE DUGU ELKAR  (VIVAS NOS QUEREMOS)  (¡antes de que el alumnado y el profesorado entrara al centro!)

•    Emisión por megafonía en el recreo de la canción  Matxote, kontuz ibili!  (¡Machote, anda con cuidado!)

•    Charla en las clases de 3º de Diversificación,  3º - 4º de ESO y 1º - 2º de Bachillerato  para explicar algunos aspectos relacionados con ese día, ver tres o cuatro videos, repartir las pegatinas y ofrecerles la posibilidad de colocar un punto morado en clase. (25-30 minutos)

Ver fotos

MUCHAS GRACIAS a TODAS Y TODOS  los que habéis participado en las distintas actividades!!
Y muy especialmente al grupo de alumnas y alumnos voluntarios  y al Departamento de DIBUJO,  por el compromiso que han demostrado  con  todo lo referente a  la preparación de actividades para ese día y por el esfuerzo  realizado. ¡¡MUCHAS GRACIAS!
!