Admisión de alumnado en Bachillerato. Curso académico 2017-2018

• 02-05-2017 |

Hoy se ha abierto el plazo para presentar solicitudes de admisión para realizar estudios de Bachillerato (tanto en centro públicos como concertados) para el próximo curso 2017-18. Como ha sido habitual en estos dos últimos años serán dos los procedimientos para realizar estas solicitudes: online o en el propio Centro Escolar.

Los que lo quieran realizar on line el plazo será desde el 2 de mayo hasta el 11 de abril (www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus) y la documentación a presentar la deberan escanear y adjuntarla junto con la solicitud. Otra posibilidad es hacerlo en el mismo centro (en esta modalidad el plazo de entrega se amplia hasta el 12 de abril)

En el próximo curso escolar 2017-18 serán 208 los Centros que ofrececeran estudios de Bachillerato en cualquiera de sus tres modalidades: Ciencias, Humanidades y Ciencias Sociales y Arte.

En el presente curso son 30.248 las-os alumnas-os que cursan estos estudios.
Después de finalizado el plazo para presentar las solicitudes, el próximo día 1 de Junio se publicarán las listas provisionales de admitidas-os y de no admitidas-os. Estas listas serán públicas el propio centro escolar. Se establece un plazo para realizar reclamaciones a estas listas provisionales (junio 1-6) y finalmente las listas definitivas se publicarán el 9 de junio.