ORDEN DEL DÍA REUNIÓN AMPA 03/04/2017

• 03/04/2017 |

1. Servicio de comedor en HH2 (Izarra). (15 Min)

De momento hay mas solicitudes para el comedor que plazas. En total hay 30 plazas. Como no hay ninguna norma definida para HH2, la cuestión es que criterio aplicará el centro estos plazas.  En la comisión permanente del OMR del día 10/4 se decidirá el critierioa de distribución. Se barajan las siguientes posibilidades:

a) Sorteo. Pro: Todas las familias tienen sus razones para pedir una plaza de comedor. No se valora ninguna razon, todos tienen las mismas posibilidades de conseguir la plaza.

b) Preferencia de las familias que ya tienen un niño en la Ikastola. Pro: No se debería impedir a estas familias el acceso a HH2 para que pueda llevar sus hijos al mismo colegio que sus hermanos. Contra: Para el hermano mayor ya se les da puntos extras para su acceso al cole. Sera una nueva ventaja.

c) Preferencia de las familias que ya tienen un niño en la Ikastostola + preferencia de las familias que viven en Durana o en pueblos cercanos. Pro adicional: Tampoco a estas familias se debería impedir el acceso a Ikasbidea. No tendrán ningún otro centro público cercano.

No había votación. La decisión se tomará en la comisión permanente. Como miembro de esta comisión me gustaría conocer la postura de la junta

2. Comisión financiera. (5 min)

El día 6/4 hay una nueva reunión con dirección y jefes de estudios. Adicionalmente de lo que decidimos en la junta de AMPA anterior hay una nueva propuesta del profesorado que deberíamos valorar para el 6/4

3. Campaña de libros Elkar (5-10 min)

Como en los años anteriores empezara la campaña de venta de libros en mayo/junio. Estamos barajando la posibilidad de ofrecer conjuntamente con los libros la ropa deportiva en la página de WEB. Elkar y Kirolak suelen proceder de la misma forma con otros colegios y estan contentos. La cuestiones son:

- ¿lo hacemos?

- ¿Damos un descuenta desde el AMPA a la ropa?

4. Comisión de comunicación / información (5-10 min)

- Aclarar proceso de información de la fecha de la junta y elaboración agenda y/o acta

- Futuro página web

5. Korrika: (5 min)

- Muchas gracias otra vez por la organización tan estupenda. ¿hay algo mas para comentar?

6. Charla bullying (5-10 min), 4/4.  ¿Hay algo mas para comentar?

7. Extraescolares: situación pagos; socios - no socios (5 min)

8. Base de datos socios: (estado actual) - 5 min

Como probablemente tenéis mas temas vez he dado muy poco tiempo a estos temas. Deberíamos intentar ser concisos, venir preparados y igual centrarnos en decisiones.

Porque nuestro tiempo es  aún mas limitado que normalmente.

A continuación de la reunión abierta de la junta habrá un reunión extraordinaria de la comisión extraescolares con los miembros de la junta. ¿La hora sera a partir de los  20h o 20.30h?