Espacio (ARCHIVO DE DOCUMENTACION) donde se pondrán al alcance de toda los estamentos de la comunidad escolar  documentos oficiales (ROF, documentos relativos a proyectos, memorias, …), justificantes y documentación ordinaria ( faltas de asistencia, entrevistas con padres y madres, …) y articulos y documentos que faciliten la reflexión sobre distintos temas de actualidad educativa.

Documentación general de la Ikastola

-En esta sección encontraréis documentación relativa a la ORGANIZACIÓN Y PLAN DE ACTUACION DE LA IKASTOLA: Proyecto educativo de la Ikastola, proyecto lingüístico, proyecto de gestión, Plan Anual,  Informe anual (memoria), Reglamento de Orden y Funcionamiento Interno, Observatorio y Proyecto de Convivencia, Coeducación, documentación relacionada con los Proyectos,…(Estamos todavía inmersos en el tratamiento de algunos de estos temas. Por eso en estos momentos no se encuentran a vuestra disposición. En el momento que sean tratados y aprobados los iremos presentando en este apartado).

Mostrando 14 resultados.

Mostrando 0 resultados.

Estructura y organización de centros / Organización del curso en centros públicos. Resoluciones

Becas, ayudas y subvenciones

Estructura y organización de los centros / Calendario escolar (Centros públicos)

PERSONAL : Adjudicación de comienzo de curso, Gestión de personal, Provisión de personal, Concursos de traslados,Concurso de méritos: centros penitenciarios, Candidatos/as a sustituciones, Especialidades/Habilitaciones,

Inspección de Educación

Documentos para la reflexión

-En este apartado encontraréis aportaciones alrededor de temas relacionados con Tutoría, Asesoramiento y Orientación (enlaces interesantes, presentaciones y reflexiones, …). Temas diversos: Bachillerato, pruebas de selectividad, módulos de formación profesional, ¿qué estudiar?, técnicas de estudio, artículos interesantes (lenguaje y dificultades lingüísticas, hiperactividad,,técnicas de estudio, dislexia, …)

Mostrando 5 resultados.

Espacio para Padres y Madres

-En este apartado encontraréis documentación relativa al funcionamiento de la ASOCIACION de PADRES y MADRES de la Ikastola  ITURRIBERO.

Mostrando 3 resultados.

Mostrando el intervalo 1 - 20 de 36 resultados.
Artículos por página
Página de 2
Mostrando el intervalo 1 - 20 de 36 resultados.
Artículos por página
Página de 2

Justificantes y trámites ordinarios.

-En esta sección encontrarás información relativa a trámites, certificados y gestiones ordinarios relacionadas con la Ikastola (justificaciones de asistencia, modelo para petición de entrevistas con profesorado, ...)

Carpeta Número de carpetas Número de documentos

Mostrando 7 resultados.

Orientación-Asesoría