Gobierno Vasco

          Nuestro sitio web  tiene en cuenta las pautas definidas para el nivel doble A de las normas WCAG 1.0 elaboradas por el grupo de trabajo WAI que pertenece al W3C.

 

 

 

 

          El código fuente de las páginas cumple con el estándar XHTML 1.0 en su modo transicional, y se maquetan utilizando CSS 2.

 

 

 

 

 

          Se exceptúan las páginas que utilizan recursos de otros sitios web para acceso a recursos de redes sociales, mapas, etc.

 

 

          Ayudas técnicas disponibles

 

 

        Diseño líquido
    El sitio web se ha diseñado utilizando unidades relativas, adaptándose al ancho del navegador. Por lo tanto se visualizará correctamente en cualquier dispositivo.
       Tamaño de letra
     El tamaño de la letra usado es relativo, pudiéndose aumentar o disminuir usando la configuración del navegador.
       Idioma
     El idioma se puede cambiar en cualquier momento, presentando la información en el idioma seleccionado si está disponible.
      Preferencias del usuario
    El sitio web utiliza cookies para guardar el idioma y el tamaño de fuente utilizado por el usuario y mostrarlos por defecto cuando vuelve a visitar la página. Estas cookies se utilizan exclusivamente para almacenar las preferencias del usuario y en ningún caso se vinculan con información personal. Si es la primera vez que visita la página, se presentará en el idioma predefinido en su navegador.

         

           Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través de la siguiente dirección de correo electrónico: ikasbidea@ikasbidea.net.

 

© IKASBIDEA IKASTOLA IPI
Teléfono: 945299517 | Fax: 945299648 | 010012aa@hezkuntza.net zuzendaritza@ikasbidea.net