Programa de gestión académica por internet

-ENTRAR

No se puede visualizar el contenido cuando se está utilizando la paginación en otra instancia

Pintando las aulas de primero de Primaria

2017_10_09

Este fin de semana un grupo de familias y profesores han estado pintado las clases de primero de Primaria. ¡Gracias por el fantástico trabajo que habéis hecho!

Nuestro alumno Erlantz ha sido el Celedón txiki de este año.

09_10_2017

Erlatz Zabalza, alumno de 2º de la ESO ha sido este año Celedón txiki en las fiestas de Gasteiz.

Queremos compartir con vosotros esta bonita noticia. Zorionak Erlantz!!! Sigue siendo tan majísimo!!!!

Ver más fotos

LLega el espectáculo Kantari a Vitoria-Gasteiz

29_09_2017

Si quieres participar... habla con tu tutor.

Calendario de reuniones con las familias.

20_09_2017

En las siguientes semanas tendrán lugar las reuniones informativas por curso para todos los padres y madres de alumnos. Esperando su asistencia, les informamos de las fechas y horas concretas:

HH2 (Izarra): en octubre. Después del puente. A concretar.

HH3: 17 de octubre.

HH4: 5 de octubre.

HH5: 4 de octubre.

LMH1: 21 de septiembre.

LMH2: 28 de septiembre.

LMH3: 3 de octubre.

LMH4: 2 de octubre.

LMH5: 26 de septiembre.

LMH6: 25 de septiembre.

1º y 2º de ESO: 10 de octubre.

3º y 4º de ESO: 16 de octubre.

1º y 2º de BACHILLERATO: 9 de octubre.

BECAS DEL GOBIERNO VASCO

19-09_2017

Plazo de solicitud: Del 18 de Septiembre al  18 de Octubre (Presenciales en la ikastola del 25 de Septiembre al 18 de Octubre).

Información: http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/r43-2591/eu

Renovación de solicitudes (los que solicitasteis becas el curso pasado):

Recibiréis un impreso. Revisad que la información es correcta. Si los datos son correctos y no necesitáis añadir nada nuevo, basta con validar desde casa entrando en la página arriba indicada y utilizando el código de verificación que aparece al final del documento entregado.

Si hay que realizar cambios o añadidos, lo podéis hacer en la misma página. (Habrá que escanear la documentación que se quiera añadir y subirla a la página).

Una vez verificado, no podéis realizar cambios, tendríais que pasar por la ikastola con las correcciones escritas en el impreso y la documentación que aportéis para justificarlos.

Nuevas solicitudes:

Deberéis pasar por el centro. Llamar para que os den cita.

Deberéis traer el impreso cumplimentado y toda la documentación a presentar.

Horario de oficina:

09:00-15:30 lunes a jueves