Programa de gestión académica por internet

-ENTRAR

No se puede visualizar el contenido cuando se está utilizando la paginación en otra instancia

Hontza extrem 17-05-10

2017-05-10

Hablando euskara en el aula.

El pasado 10 de mayo 33 alumnos y alumnas de primero de ESO pasaron el día en el parque aventura de Otxandio Hontza Extrem. Fueron invitados por la ikastola para premiar el esfuerzo realizado durante el curso por comunicarse en euskara. Zorionak!!!

JAKIN-MINA 2016-2017

10-05-2017

Cinco alumnas de 4º curso de ESO recibieron de parte del Diputado General de Alava los diplomas de participación en el programa Jakinmina. Este programa es organizado por la Academia de las ciencias, artes y letras Jakiunde. A través de éste programa las alumnas han tomado parte en varias conferencias impartidas en la Universidad, cara a complementar su formación.

Admisión de alumnado en Bachillerato. Curso académico 2017-2018

02-05-2017

Hoy se ha abierto el plazo para presentar solicitudes de admisión para realizar estudios de Bachillerato (tanto en centro públicos como concertados) para el próximo curso 2017-18. Como ha sido habitual en estos dos últimos años serán dos los procedimientos para realizar estas solicitudes: online o en el propio Centro Escolar.

Los que lo quieran realizar on line el plazo será desde el 2 de mayo hasta el 11 de abril (www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus) y la documentación a presentar la deberan escanear y adjuntarla junto con la solicitud. Otra posibilidad es hacerlo en el mismo centro (en esta modalidad el plazo de entrega se amplia hasta el 12 de abril)

En el próximo curso escolar 2017-18 serán 208 los Centros que ofrececeran estudios de Bachillerato en cualquiera de sus tres modalidades: Ciencias, Humanidades y Ciencias Sociales y Arte.

En el presente curso son 30.248 las-os alumnas-os que cursan estos estudios.
Después de finalizado el plazo para presentar las solicitudes, el próximo día 1 de Junio se publicarán las listas provisionales de admitidas-os y de no admitidas-os. Estas listas serán públicas el propio centro escolar. Se establece un plazo para realizar reclamaciones a estas listas provisionales (junio 1-6) y finalmente las listas definitivas se publicarán el 9 de junio.

Campaña de favor de las-os refugiadas-os de POLIKASTRO

11-04-2017

"Quienes aparecen en la foto os queremos dar NUESTRO AGRADECIMIENTO MAYOR por la ayuda que habéis prestado a las personas refugidas en POLIKASTRO. Os iremos informando de su llegada a Tesalonika (Grecia)"

Para ampliar la IMAGEN