Programa de gestión académica por internet

-ENTRAR

No se puede visualizar el contenido cuando se está utilizando la paginación en otra instancia

Iturribero Mendi Taldea - Marzo 17

11-03-2013

Por medio de esta nota recordaros que, según el calendario de la temporada 2012-13, el domingo de esta semana, marzo día 17, haremos la marcha circular Alda-CRUZ ALDA-TXINTXULARRI-Alda.

Más información en la página del club Iturribero Mendi Taldea.

Ikasbidea en Roma

06-03-2013

Los quince alumn@s de  Historia del Arte y Latín de 2º de Bachillerato, aprovechando los días libres de Carnavales, del 18 al 23 de febrero de 2013 hemos  visitado  Roma  en un viaje cultural  apetecible e interesante. Hemos estado acompañad@s por las profesoras de Historia del Arte y Latín y hemos podido difrutar de una experiencia diferente y enriquecedora para tod@s.
     Hemos conocido in situ los restos de la cultura romana (Circo, Foro, Coliseo, Panteón...), las catacumbas cristianas, la Basílica y la Plaza del Vaticano, numerosas iglesias, palacios y fuentes renacentistas y  barrocos...  y hemos  tenido además  el placer  de pasear (a pie, en autobús o en metro!!)  por una de las ciudades,  sin duda, más artísticas de Europa.

Aquí os dejamos  algunas imágenes del viaje.

Arrivederci, Roma!

Korrika 2013 : KILOMETRO de IKASBIDEA

27-02-2013

Una nueva edición de la KORRIKA, la carrera por relevos en favor del euskara, se va a celebrar este mes de abril. Kilómetro a kilómetro el testigo que simboliza el esfuerzo que desde hace generaciones se realiza por mantener vivo el euskara pasará de mano en mano desde la salida en Andoain el 14 de marzo, terminando el 24 en Baiona.

La asociación de padres y madres asume bianualmente la iniciativa de colaborar en la Korrika, organizando la compra de un kilómetro donde nuestra comunidad educativa (alumnado, profesorado, personal no docente y padres y madres) nos colocamos las zapatillas y corriendo un kilómetro festivo, nos convertimos en testigos de nuestra lengua. En esta edición vamos a realizar un sorteo para decidir qué grupos de la ikastola llevarán el testigo.

El kilómetro en que Ikasbidea llevará el testigo comenzará en la calle Luis Olariaga el martes 19 de marzo a las 19:13 de la tarde, y terminará en la calle Donostia.

Cogemos el testigo: Luis Olariaga a la altura de Barranda
Entregamos el testigo: Al comienzo de Baiona, después de la rotonda del Portal de Foronda.

En esta ocasión, debido a que el kilómetro se encuentra cerca de los hogares de muchas de las familias, esperamos una gran participación.

El pago del kilómetro se realiza con aportaciones voluntarias de las familias. Creemos que es un kilómetro muy bueno y que merece la pena el esfuerzo económico que podamos hacer entre todos.

Las aportaciones se han de realizar en las siguientes cuentas:

-Caja Laboral:    3035 0012 70 0120074734

-Caja Vital:    2095 3150 22 1090110718

Poner concepto “Korrika y nombre

En esta página web tenéis mas detalles de nuestro kilómetro:

KILOMETRO de la IKASTOLA IKASBIDEA

La Junta