Programa de gestión académica por internet

-ENTRAR

No se puede visualizar el contenido cuando se está utilizando la paginación en otra instancia

Comunicación con las familias mediante correo electrónico (NUEVO INTENTO)

14-02-2013

No hace mucho se os informó que el CPI Ikastola Ikasbidea se ha involucrado en el proyecto “Modelo de Escuela TIC”. Este plan tiene, entre otros, el objetivo de impulsar la utilización de las nuevas tecnologías para la comunicación entre familias e ikastola.

Teniendo en cuenta que el número de direcciones de correo electrónico recibidas ha sido menor de lo esperado, se os ofrece una nueva oportunidad para que nos comunicarnos vuestra dirección de correo.

El Órgano Máximo de Representación (OMR)  del CPI Ikastola Ikasbidea se adhiere a la propuesta que a continuación se os remite.

Las ventajas del correo electrónico son las siguientes:

-Ecológicas: el consumo del papel se reduce considerablemente.
-Económicas: utilizar el e-mail hoy en día es barato.
-Celeridad: Los correos se envían y reciben al momento.
-Comodidad: Se pueden enviar o recibir desde la ikastola o desde cualquier lugar; sólo se necesita una conexión  a internet.
-Seguimiento: se pueden guardar los mensajes enviados y recibidos, por lo que permite consultar la información en cualquier momento y de manera rápida y eficaz.
-Verificación: Se conoce de forma segura que la información ha llegado al sitio correspondiente.

Por todo ello, os ofrecemos la oportunidad de recibir por correo electrónico la información que enviamos desde la ikastola.

Si deseaís recibir información a través del correo electrónico, cumplimentad el cuestionario que encontraréis en: http://www.ikasbidea.hezkuntza.net/web/guest/encuesta antes del 22 de marzo.

El AMPA de la ikastola podrá utilizar la dirección de los correos electrónicos para haceros llegar información de la asociación.

*NOTA:
-NO CUMPLIMENTEIS el cuestionario si ya lo hicistéis  anteriormente.
-Si no cumplimentáis el cuestionario, se entenderá que deseaís recibir la información en  formato papel.

Temporal de nieve en Araba

13-02-2013

Como consecuencia del temporal padecido ayer (sin luz, sin calefacción, problemas con el transporte , …), y después de que el profesorado de  E. Infantil y Primaria informara a las familias de la decisión adoptada por la Dirección de la Ikastola, el alumnado de E. Infantil y E. Primaria se fué a casa a las 14:00h.
La Dirección de la ikastola adoptó la decisión que se ha detallado, informando previamente a la Inspección de Educación correspondiente.

Hoy en la Ikastola: Marisol Ortiz de Zarate

29-01-2013

La escritora  Marisol Ortiz de Zarate ha estado hoy por la mañana en la Ikastola para hablar de su obra “Los enigmas de Leonardo”  y responder a las preguntas que le han realizado los-as alumnos-as  de  3º de ESO.
Nos ha contado que tuvo que leer mucho para tener una base sólida  de datos y conocimientos. Nos ha dicho también que la historia debe ser creíble. Y que leer es una diversión, es como viajar en el tiempo y en el espacio.

Santa Agueda (2013)

23-01-2013

Como en años anteriores desde el grupo de montaña Iturribero, un grupo de madres y padres tenemos la intención de continuar con la tradición de salir a cantar la víspera de Santa Agueda, el lunes 4 de febrero.

Por lo tanto, os invitamos a madres, padres, niñas y niños a acudir a los dos únicos ensayos que tendremos los días 29 y 31 de enero de 19 a 20 horas, en los locales de la Asociación de Vecinos del Casco Viejo (Gasteiz Txiki), situada en la calle de las Escuelas Nº 9, junto a la Catedral Vieja.

El día 4 de febrero se saldrá a las 19 horas desde la Fuente de los Patos.

Animaros a participar.

Para cualquier aclaración o duda llamar a Gartxi: 695 782511

Iturribero Mendi Taldea : 27 de Enero

23-01-2013

Por medio de esta nota recordaros que, según el calendario de la temporada 2012-13 el domingo de esta semana, enero día 27, nos acercaremos a los montes Peña Obi y Peña las Cinco.

Más información en la página web del club Iturribero Mendi Taldea.