Programa de gestión académica por internet

-ENTRAR

No se puede visualizar el contenido cuando se está utilizando la paginación en otra instancia

Iturribero Mendi Taldea : NOTA

23-10-2012

Por medio de esta nota recordaros que el domingo de esta semana, día 28, no hay programada salida montañera.

Según el CALENDARIO de la temporada 2012-13  la próxima salida montañera corresponde al día 4 de noviembre, concretamente, al monte Santa Ana, situado en el Parque Natural de Valderejo.

Más información en www.iturribero.org

21.10.2012 Paúl-SOMO-ATALAIA-Salinas de Añana

17-10-2012

21.10.2012  Paúl-SOMO-ATALAIA-Salinas de Añana

Este domingo día 21 de octubre, nos acercaremos a Paúl-SOMO-ATALAIA-Salinas de Añana, una marcha montañera de perfil fácil. Además de este entorno natural conoceremos el Valle Salado de Añana y su origen. Sus inicios parten cuando se secó el mar que cubría estas tierras, y la posterior aparición del diapiro. En la actualidad, las aguas que aparecen en superficie, en su recorrido subterráneo erosionan y deshacen esta gigante roca salada, dando origen al surgimiento del Valle Salado.
          ¡Animaros! a observar el Valle Salado desde otro punto de vista.
            Más información en www.iturribero.org

OOGrako Hauteskundeak-Elecciones al OMR (III)

09-10-2012

OOGrako Hauteskundeak-Elecciones al OMR (III)

Estamos dando los últimos pasos del proceso que en su día se abrió para renovar parte del OMR de la ikastola: el día 16 de octubre será la votación y del día 5 al 9 de noviembre se constituirá el nuevo OMR.

La lista de candidatos/as se ha completado y ahora ustedes tendrán que elegir a sus representantes. Cada uno-a de los-as progenitores o tutores-as legales tiene derecho a votar individualmente.

El voto se podrá realizar de dos maneras diferentes:

1.    Directamente, ante la mesa electoral que se constituirá el día 16 de octubre y que estará ubicada en la biblioteca de la ikastola (E.Secundaria), desde las 8:00 h. hasta las 19:00h. Cada elector/a deberá mostrar un documento que lo identifique (D.N.I., carnet de conducir,...) y posteriormente depositar su voto.
2.    Con sus hijos/as, utilizando un sobre cerrado, dirigido al Presidente de la Junta Electoral, que contenga la papeleta de voto con la opción elegida. Será imprescindible junto con el sobre presentar una fotocopia de algún documento (D.N.I., carnet de conducir,...) que identifique al elector/a. Entregar en secretaría.

Si optan por esta 2ª opción deben saber que el plazo para votar se abre el día 10 de octubre y termina el día 16 a las 16:30 h. Los votos que se recojan a partir de esta hora no serán tenidos en cuenta.

Algunas normas a tener en cuenta:

•    En cada sobre no puede haber más de una papeleta de voto.
•  Cada miembro de la familia con derecho a voto enviará su papeleta de forma individualizada, es decir, en sobres separados.
•   En cada papeleta se elegirán como máximo 5 personas aunque sean 6 los-as candidatos-as para el nuevo OMR.
•   Si se perdiera o estropeara alguna papeleta de voto no duden en pedirnos más.(También la podrán descargar desde aquí)

-Lista definitiva de candidatos-as de padres y madres
-Lista definitiva de candidatos-as de alumnos y alumnas

Otros documentos:
-Procedimiento para las votaciones para el nuevo OMR
-Papeleta de votación

Certificado de Madurez TIC a la Ikastola: nivel BÁSICO de Madurez TIC.

08-10-2012

Modelo de Madurez Tecnológico de los Centros Educativos (Madurez TIC)

La Ikastola ha superado la evaluación realizada y ha conseguido el nivel BÁSICO de Madurez TIC.

Nivel básico «Capacitación y utilización»: en este nivel el centro comienza con la digitalización del material docente y administrativo. Los recursos informáticos disponibles en el centro (aulas TIC, ordenadores en las aulas, pizarras digitales, proyectores multimedia, etc.) son utilizados periódicamente por el profesorado. La relación con la comunidad educativa, comienza a hacerse a través de aplicaciones informáticas, bien sean las que ha puesto el Departamento de Educación, Universidades e Investigación o aquellas otras que el centro ha ido adoptando, aunque convivan temporalmente con soluciones tradicionales.

Por medio del certificado adjunto se reconoce por parte del Departamento de Educación, Universidades e Investigación el trabajo desarrollado para promover el uso de las TIC en esta Ikastola.

Así mismo, se anima a la dirección del centro, al profesorado y al resto de la comunidad educativa a proseguir en el camino de la mejora continua.

-Certificado de consecución del nivel BÁSICO de Madurez TIC.
-DECRETO 174/2012, de 11 de septiembre, por el que se aprueba el Modelo de Madurez Tecnológica de Centro Educativo (Madurez TIC)

¡Ikasbidea Ikastola ya está en Facebook!

09-09-2010

Antiguos-as alumnos-as de nuestra Ikastola han creado un grupo dentro de la Red Social Facebook, la más importante, sin duda alguna de Internet: “Nik ere Ikasbidea Ikastolan ikasi nuen”. ¡Anímate y acercáte a  este grupo de Facebook!. Agregáte a  este grupo y desde aquí podrás disfrutar con los comentarios, recuerdos y vivencias de otros-as alumnos-as con los que a buen seguro coincidiste o has coincidido en la  Ikastola.

Desde que se creó el perfil de este grupo “Nik ere Ikasbidea Ikastolan ikasi nuen” en Facebook tan sólo ha transcurrido un año y  ya  se han asomado más de  300 personas  a el "muro" y al foro de este grupo.

Sí todavía no eres de este grupo, ¡anímate! . A decir verdad en etos últimos días la participación en este foro está un tanto "parada". Por todo esto, no dudes en que tus aportaciones serán bien recibidas...