Programa de gestión académica por internet

-ENTRAR

No se puede visualizar el contenido cuando se está utilizando la paginación en otra instancia

"Jornada puertas abiertas"

EI-EP-ESO: 3 de febrero

EI 2: 5 de febrero

El próximo 29 de enero comienza el plazo de prematriculación para el alumnado de 2 años y demás cursos.

La jornada de puertas abiertas será el sábado 3 de febrero mientras que la visita al centro de Izarra se realizará el lunes 5 de febrero en los siguientes horarios:

1 visita; 16:45
2 visita; 17:15

Estas visitas sólo se realizan con el objeto de conocer el centro de Izarra para cualquier duda al respecto de la matriculación deberéis consultarlo en la puertas abiertas o en la secretaría de Ikasbidea.

VISITA A MUTRIKU

17_01_2018

El pasado día 22 de noviembre l@s alumn@s de Tecnología Industrial de Bachillerato visitaron la Planta de producción eléctrica mediante las olas marinas en Mutriku. Una vez allí, conocieron y aprendieron ésta técnica de producción eléctrica.

Al 2018 en movimiento.

Los alumnos de Ikasbidea le han pedido salud al 2018... para conseguirlo en Educación Física, ¡nos hemos puesto en movimiento!

LAS FAMILIAS DE IKASBIDEA SE HA ENCONTRADO EN LA EDAD MEDIA

2017_12_18

Muchas gracias por acudir a la representación de vuestros hijos/as y por haber respetado las indicaciones propuestas. Espero que podáis revivirlo con el siguiente vídeo.

OLENTZERO EGUNA. MONTE ALBERTIA

13_12_2017

El próximo domingo 17 de diciembre realizaremos la tradicional fiesta del Olentzero. Consiste en ascender al monte Albertia, donde se realizarán cánticos y se bailará el aurresku en honor a Olentzero. Posteriormente, se descenderá al pueblo de Landa donde las niñas y niños tendrán la oportunidad de entregar al Olentzero sus cartas. Asimismo, el Olentzero realizará el tradicional reparto de regalos. Además, Iturribero Mendi Taldea preparará un almuerzo con caldo, castañas asadas, pinchos y bebida.
Para acudir a esta fiesta es obligatorio reservar plaza en el autobús llamando por teléfono, enviando WhatsApp o por medio del correo electrónico.

Visitar página ITURRIBERO MENDI TALDEA

EUSKARAREN ASTEA 2017

11_12_2017

La semana pasada para celebrar La Semana del Euskera se realizaron diferentes actividades en la Ikastola. El tema de este año era "SUKALDARITZA". En los siguientes vídeos podréis disfrutar con la Feria alimentaria y el Concurso de cocineros.