Programa de gestión académica por internet

-ENTRAR

No se puede visualizar el contenido cuando se está utilizando la paginación en otra instancia

"Jornada puertas abiertas"

EI-EP-ESO: 3 de febrero

EI 2: 5 de febrero

El próximo 29 de enero comienza el plazo de prematriculación para el alumnado de 2 años y demás cursos.

La jornada de puertas abiertas será el sábado 3 de febrero mientras que la visita al centro de Izarra se realizará el lunes 5 de febrero en los siguientes horarios:

1 visita; 16:45
2 visita; 17:15

Estas visitas sólo se realizan con el objeto de conocer el centro de Izarra para cualquier duda al respecto de la matriculación deberéis consultarlo en la puertas abiertas o en la secretaría de Ikasbidea.

BECAS DEL GOBIERNO VASCO

19-09_2017

Plazo de solicitud: Del 18 de Septiembre al  18 de Octubre (Presenciales en la ikastola del 25 de Septiembre al 18 de Octubre).

Información: http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/r43-2591/eu

Renovación de solicitudes (los que solicitasteis becas el curso pasado):

Recibiréis un impreso. Revisad que la información es correcta. Si los datos son correctos y no necesitáis añadir nada nuevo, basta con validar desde casa entrando en la página arriba indicada y utilizando el código de verificación que aparece al final del documento entregado.

Si hay que realizar cambios o añadidos, lo podéis hacer en la misma página. (Habrá que escanear la documentación que se quiera añadir y subirla a la página).

Una vez verificado, no podéis realizar cambios, tendríais que pasar por la ikastola con las correcciones escritas en el impreso y la documentación que aportéis para justificarlos.

Nuevas solicitudes:

Deberéis pasar por el centro. Llamar para que os den cita.

Deberéis traer el impreso cumplimentado y toda la documentación a presentar.

Horario de oficina:

09:00-15:30 lunes a jueves

09:00-15:00 viernes

Despedida al alumnado de 2º de Bachillerato

21-06-2017

El 16 de junio, despedimos al alumnado que tantos años ha pasado entre nosotros y nosotras

Ver fotos

Ver video