Programa de gestión académica por internet

-ENTRAR

No se puede visualizar el contenido cuando se está utilizando la paginación en otra instancia

"Jornada puertas abiertas"

EI-EP-ESO: 3 de febrero

EI 2: 5 de febrero

El próximo 29 de enero comienza el plazo de prematriculación para el alumnado de 2 años y demás cursos.

La jornada de puertas abiertas será el sábado 3 de febrero mientras que la visita al centro de Izarra se realizará el lunes 5 de febrero en los siguientes horarios:

1 visita; 16:45
2 visita; 17:15

Estas visitas sólo se realizan con el objeto de conocer el centro de Izarra para cualquier duda al respecto de la matriculación deberéis consultarlo en la puertas abiertas o en la secretaría de Ikasbidea.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

21-01-2013

Con motivo de la próxima apertura de la campaña de prematriculación para el curso 2013/2014, nos complace invitar a todas las familias interesadas en matricular en esta ikastola, a sus hijos/as, a la jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el día 26 de enero, sábado, en la que se realizará una presentación del curso 2013/2014 y una visita a las instalaciones de la ikastola.

Las reuniones se celebrarán por etapas educativas:
-ESO: En la biblioteca de Educación Secundaria, a las 10:30 h.
-Educación Infantil y Primaria: En el Salón de Actos de la ikastola, a las 11:00h.

Para ese día contaremos con servicio de guardería.

Las aulas de dos años estarán ubicadas en el Barrio de Zaramaga (C/Puerto de Azazeta).

Pueden obtener más información sobre esta ikastola en la siguiente dirección de Internet: www.ikasbidea.net

PREMATRICULACIONES PARA EL CURSO 2013-2014

21-01-2013

Por medio de esta nota le comunicamos que el plazo de prematriculación para los-as nuevos-as alumnos-as, para el curso 2013-2014 se abrirá próximamente.

Asimismo, le recordamos que éste es el plazo en el que deben realizarse las peticiones de traslado para las etapas educativas mencionadas anteriormente. La continuidad en el mismo centro no requiere proceso alguno.

PLAZOS:
Plazo de prematriculación: del 28 de enero al 8 de febrero.

DOCUMENTACIÓN:
1.    Fotocopia del DNI/NIE del responsable del alumno-a  para el que se solicita plaza escolar.  (padre, madre, tutor/a)
2.    Fotocopia de las hojas del Libro de Familia correspondientes al padre, madre o tutor-a y al alumno-a. Deberá presentarse también el original para su comprobación.
3.    Certificado de empadronamiento de la familia (padre, madre, tutor/a, e  hijos)

En caso de que el domicilio señalado en el empadronamiento no coincida con el que aparece en el DNI del padre, madre o tutor/a legal, no se otorgará puntuación por este apartado sin la previa verificación del domicilio por el Ayuntamiento.

De no presentarse la documentación acreditativa de algún apartado de la baremación, se interpretará la renuncia a la puntuación correspondiente de la misma.

En esta ocasión, la prematriculación podrá realizarse tanto de forma presencial en la ikastola como de forma online en la página www.hezkuntza.net . El realizar la prematricula vía Internet, no exime de tener que presentar, en la ikastola, la documentación requerida.

Sin otro particular, atentamente,

Karmelo Muñoa Bengoa
- ZUZENDARIA / DIRECTOR -

Admisión / Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria Curso académico 2013-2014

16-01-2013

• Periodo de inscripción:
    • On-line: del 28 de enero al 7 de febrero de 2013
    • En el centro educativo: del 28 de enero al 8 de febrero de 2013
  • Entrega de documentación: del 28 de enero al 8 de febrero de 2013.
    Se realizará exclusivamente en el centro educativo elegido en primer lugar, dentro del horario de secretaría que éste haya establecido

• Publicación listado de solicitantes: 19 de febrero de 2013

• Publicación de listas provisionales: 4 de marzo de 2013

• Reclamaciones a las listas provisionales: hasta el 15 de marzo de 2013

• Desistimiento de la solicitud: hasta el 15 de marzo de 2013

• Publicación de listas definitivas: 21 de marzo de 2013

• Publicación listas segundas y terceras opciones: 12 de abril de 2013

• Recurso de alzada a las listas definitivas: hasta el 13 de mayo de 2013

Iturribero Mendi Taldea: 13 de Enero

08-01-2013

Por medio de esta nota recordaros que, según el calendario de la temporada 2012-13 el domingo de esta semana, enero día 13, nos acercaremos al monte UMANDIA de 1224 metros.

Más información en la página del club Iturribero Mendi Taldea.

Iturribero Guraso Elkartea: Lotería de Navidad 2012

07-01-2013

Nos ha tocado lo jugado.

-Para cobrar, mandar a loteriaikasbidea@gmail.com un correo electrónico con los siguientes datos:
Nombre familia + cantidad jugada + número de cuenta + resguardo (optativo)

AMPA tiene cuentas en Caja Vital y Caja Laboral, para ingresos en el resto de entidades bancarias se descontarán los gastos de traspaso.

Se harán los ingresos a finales de enero, febrero y marzo.

Iturribero Gurasoen Elkartea