Programa de gestión académica por internet

-ENTRAR

No se puede visualizar el contenido cuando se está utilizando la paginación en otra instancia

"Jornada puertas abiertas"

EI-EP-ESO: 3 de febrero

EI 2: 5 de febrero

El próximo 29 de enero comienza el plazo de prematriculación para el alumnado de 2 años y demás cursos.

La jornada de puertas abiertas será el sábado 3 de febrero mientras que la visita al centro de Izarra se realizará el lunes 5 de febrero en los siguientes horarios:

1 visita; 16:45
2 visita; 17:15

Estas visitas sólo se realizan con el objeto de conocer el centro de Izarra para cualquier duda al respecto de la matriculación deberéis consultarlo en la puertas abiertas o en la secretaría de Ikasbidea.

Iturribero Mendi Taldea: 25 de Noviembre

Por medio de esta nota recordaros que, según el calendario de la temporada 2012-13 el domingo de esta semana noviembre día 18, nos acercaremos a los Montes de Vitoria concretamente al monte KAPILDUI de 1.177 metros.

Más información en la página del club Iturribero Mendi Taldea

Iturribero Mendi Taldea : 18 de Noviembre

13-10-2012

Por medio de esta nota recordaros que, según el calendario de la temporada 2012-13 el domingo de esta semana noviembre día 18, nos acercaremos a la zona del Puerto opakua-Arrigorrista-Santa Elena-Onraita.

Más información en la página del club Iturribero Mendi Taldea.

COMUNICACIÓN CON LAS FAMILIAS MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO

12-10-2012

En los últimos años  el CPI Ikastola Ikasbidea se ha involucrado en el proyecto “Modelo de Escuela TIC”. Este plan tiene, entre otros, el objetivo de impulsar las nuevas tecnologías para la comunicación entre familias e ikastola. Hoy día el uso de internet y, sobre todo, el del correo electrónico es muy habitual.
El Órgano Máximo de Representación (OMR)  del CPI Ikastola Ikasbidea se adhiere a la propuesta que a continuación se os remite.

Las ventajas del correo electrónico son las siguientes:
-Ecológicas: el consumo del papel se reduce considerablemente.
-Económicas: utilizar el e-mail hoy en día es barato.
-Celeridad: Los correos se envían y reciben al momento.
-Comodidad: Se pueden enviar o recibir desde la ikastola o desde cualquier lugar; sólo se necesita una conexión  a internet.
-Seguimiento: se pueden guardar los mensajes enviados y recibidos, por lo que permite consultar la información en cualquier momento y de manera rápida y eficaz.
-Verificación: Se conoce de forma segura que la información ha llegado al sitio correspondiente.

Por todo ello, os ofrecemso la oportunidad de recibir por correo electrónico la información que enviamos desde la ikastola. Nuestra intención es promover su uso durante el  presente curso escolar.
    Si deseais recibir información a través del correo electrónico, cumplimentad el cuestionario que encontrará en: www.ikasbidea.hezkuntza.net/web/guest/encuesta antes del 21 de diciembre.

El AMPA de la ikastola podrá utilizar la dirección de los correos electrónicos para hacerles llegar información de la asociación.

*NOTA: Si no cumplementa el cuestionario, se entenderá que desea recibir la información en  formato papel.

14 de Noviembre:Convocatoria de Huelga General

12-10-2012

Ante la convocatoria  de huelga  que han realizado varios sindicatos para  el próximo miércoles, día 14 de noviembre, le comunico la incidencia que tendrá la jornada de huelga en la ikastola:

-EDUCACIÓN INFANTIL y PRIMARIA:  Normalidad en todos los niveles.
    -EDUCACIÓN SECUNDARIA: Una profesora secundará la huelga. El resto trabajará con normalidad.
    -PERSONAL NO DOCENTE:  Normalidad absoluta.
    -COMEDOR ESCOLAR : Normalidad absoluta.

Iturribero Mendi Taldea 11 de Noviembre : LEGUNBE

05-11-12

Por medio de esta nota recordaros que, según el calendario de la temporada 2012-13 el domingo de esta semana noviembre día 11, nos acercaremos al monte LEGUNBE de 1133 metros situado en la Sierra Entzia.

Más información en la página del club Iturribero Mendi Taldea.