Programa de gestión académica por internet

-ENTRAR

No se puede visualizar el contenido cuando se está utilizando la paginación en otra instancia

"Jornada puertas abiertas"

EI-EP-ESO: 3 de febrero

EI 2: 5 de febrero

El próximo 29 de enero comienza el plazo de prematriculación para el alumnado de 2 años y demás cursos.

La jornada de puertas abiertas será el sábado 3 de febrero mientras que la visita al centro de Izarra se realizará el lunes 5 de febrero en los siguientes horarios:

1 visita; 16:45
2 visita; 17:15

Estas visitas sólo se realizan con el objeto de conocer el centro de Izarra para cualquier duda al respecto de la matriculación deberéis consultarlo en la puertas abiertas o en la secretaría de Ikasbidea.

Eco-school de Barria

10-01-2017

El alumnado de 1B y 1E de la ESO ha podido disfrutar de una semana en la Eco-school de Barria. Durante ese tiempo además de aprender inglés de una forma totalmente lúdica, también han visto lo importante que es cuidar de nuestro entorno utilizando herramientas como las energías renovables y el reciclaje.

Más imágenes

Propuesta de libros para leer estas Navidad

19-12-2016

Ya están las Navidades a la vuelta de las esquina, ¿no crees que las vacaciones pueden ser una buena excusa para leer?

Ver libros recomendados

Composición del OMR

15-12-2016

PROCESO DE RENOVACIÓN DE LOS O.M.R.s DE LOS CENTROS PÚBLICOS 2016-17:

Composición final del OMR

02-12-2016

25 DE NOVIEMBRE EN   IKASBIDEA

Como en años anteriores, un grupo de alumnas y alumnos voluntarios de 2º de Bach.  y de 4º de ESO  han organizado diversas  actividades  de sensibilización para el día 25 de noviembre de 2016, DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.
•    Colocación  de carteles en los pasillos y en la entrada principal del centro.

•    Concentración  durante 15 minutos  en el aparcamiento  tras una pancarta con el lema  BIZIRIK MAITE DUGU ELKAR  (VIVAS NOS QUEREMOS)  (¡antes de que el alumnado y el profesorado entrara al centro!)

•    Emisión por megafonía en el recreo de la canción  Matxote, kontuz ibili!  (¡Machote, anda con cuidado!)

•    Charla en las clases de 3º de Diversificación,  3º - 4º de ESO y 1º - 2º de Bachillerato  para explicar algunos aspectos relacionados con ese día, ver tres o cuatro videos, repartir las pegatinas y ofrecerles la posibilidad de colocar un punto morado en clase. (25-30 minutos)

Ver fotos

MUCHAS GRACIAS a TODAS Y TODOS  los que habéis participado en las distintas actividades!!
Y muy especialmente al grupo de alumnas y alumnos voluntarios  y al Departamento de DIBUJO,  por el compromiso que han demostrado  con  todo lo referente a  la preparación de actividades para ese día y por el esfuerzo  realizado. ¡¡MUCHAS GRACIAS!
!

PROCESO DE RENOVACIÓN DE LOS O.M.R.s DE LOS CENTROS PÚBLICOS 2016-17 (FAMILIAS)

25-11-2016

PROCESO DE RENOVACIÓN DE LOS O.M.R.s DE LOS CENTROS PÚBLICOS 2016-17 (FAMILIAS)