TIENDA VIRTUAL

Bienvenido-a a tu tienda on-line donde podrás hacer la compra y/o la reserva de los libros de texto de tus hijos e hijas.

Programa de gestión académica por internet

-ENTRAR

¿Quiénes somos?

La Ikastola Ikasbidea de Durana es en estos momentos la única Ikastola Pública Integral de Alava.

Ofrecemos a nuestro alumnado una oferta educativa que abarca todas las etapas que concurren desde los tres hasta los dieciocho años . Con el compromiso de una formación permanente por parte de nuestro profesorado, nos hemos fijado como objetivo primordial el desarrollo íntegral de nuestro alumnado teniendo en cuenta su desarrollo personal, académico, social, científico y deportivo).

Aunamos todos nuestros esfuerzos en la promoción y recuperación de todos los valores de nuestra cutura. Potenciando la necesidad de aceptar y mantener vivos nuestra lengua y todos los valores históricos y culturales de Euskal Herria.

Garantizamos a través de todas las etapas educativas el aprendizaje y utilización de otras lenguas (Inglés a partir de los cuatro años).

Queremos crear un ámbito de participación entre todos y todas las personas que formamos la Ikastola Ikasbidea; facilitando la implicación, el compromiso y la respuesta de todos los estamentos que formamos la Comunidad Educativa: porque entendemos que la Educación debe ser tarea y responsabilidad de todos y todas.

Formamos un grupo de profesionales comprometidos, que prefiere mirar al futuro, preparado para hacer frente a cualquier desafío. Formamos un grupo pedagógico que se esfuerza díariamente en mejorar su experiencía, su motivación y comprometido en su formación profesional continua.

Pretendemos ser una referencia de calidad. Quizás por eso nuestro proyecto: KALIPONTXI : La BIBLIOTECA VIRTUAL DE IKASBIDEA fue elegido hace unos años como el mejor proyecto de innovación pedagógica realizado en la Comunidad Autónoma entre todos los centros de enseñanza no universitarios. Por esto nuestra Ikastola ha recibido el premio Karmele Alzueta.

Ikasbidea ikastola IPI

C/ Iturribero nº 3